Ayuntamiento

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ayuntamiento

Mensaje  Admin el Jue Mayo 25, 2017 3:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un edificio de dos plantas, de aspecto elegante y blanca fachada, con ventanas altas y elongadas desde donde el alcalde del pueblo, Alejandro Dominguez supervisa las actividades de la región.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Re: Ayuntamiento

Mensaje  Heryx el Vie Jul 21, 2017 12:44 am

Corco intenta no mostrar desagrado ante el mal chiste. Haciendo caso omiso a éste, y le sigue la conversación alzando la cabeza decapitada - Dudo que los moleste más así... Espero... Fué divertido - le comentó al alcalde. - Es un... Honor... Ayudar, Alcalde - añadió, intentando parecer amable
Heryx

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bluend el Sáb Jul 22, 2017 3:46 pm

Bluend llegó con tranquilidad al lugar, suspirando ante el mal chiste del alcalde -Mis compañeros han logrado esta hazaña, lo correcto seria otorgarles una recompensa...- indica, esperando que el tengu y la kitsune tuviesen algo por su labor. Mas particularmente bajo la falsa amabilidad que mostraba aquel.

Posterior a ello, procuraría quedarse en la taberna otro día, alimentarse y alimentar a Kiara, para pasar la noche y estudiar el anillo -[b]Vosotros pasareis la noche aquí de nuevo?
- pregunta a sus compañeros de armas.
[/b]
Bluend

Ver perfil de usuario

Mensaje  Akane el Dom Jul 23, 2017 9:12 am

Ignoró por completo el comentario del alcalde había escuchado de un par de personas chistes de la misma naturaleza, ya de por sí era raro hacerla reír con esos comentarios. 
- Solo esta vez, quizá regrese al bosque en unos días ya que me he quedado sin pendientes. - responde aún dudosa de lo que haría.
Akane

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Jul 23, 2017 4:45 pm

-publico difícil...- suspira el alcalde -no recuerdo haber acordado ningún tipo de retribución, pero podremos discutir algo, síganme- solo transcurren unos minutos en el interior del edificio, el lugar, contrario a su apariencia en el exterior no esta cargado de lujos, es un lugar bien iluminado y elegante, pero sin llegar a ser lujoso -esto será suficiente, es lo que acordamos pagar a los mercenarios que fueron llamados hace unos días- coloca frente ustedes un saco de monedas ante ustedes -350 monedas, una suma considerable para un grupo tan pequeño, pero da igual- tras intercambiar un par de palabras más se despide de ustedes.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Mensaje  Bluend el Mar Jul 25, 2017 12:58 pm

Bluend empezó a calcular como debia ser la reparticion de esos objetos, reconociendo que dijo que no pedia ninguna recompensa y claro, como voy a costear mi viaje? Fue estupido no pedir al menos 50... Ya no puedo recibir nada de mi padre.. piensa, suspirando y llegando a una conclusión -Deberiamos repartir en partes iguales. 150 monedas para Haruna y 150 para corco. Las 50 restantes las tendre yo en caso de que los mercenarios lleguen mañana y exijan algun pago y nos evitamos cualquier problema.- explica de forma sencilla otorgando la cantidad indicada a sus compañeros.
Bluend

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heryx el Mar Jul 25, 2017 4:37 pm

Al tengu por poco se le cae el pico al ver aquella bolsa de monedas, sus ojos casi brillaban. Nunca vió tanto dinero junto - Ahh... Vaya! vaya! - Dijo maravillado
Al escuchar las palabras de Bluend, Corco abrió aún más los ojos, esta vez un tanto impactado. Se acercó a él, puso una de sus garras en su hombro, y mirándolo le dijo en voz baja - Hombre, si que eres bueno... Demasiado diría yo. Atrasaste un tanto el objetivo, pero no es como para no recibir nada y además pagarle a unos mercenarios que no hicieron nada - le reprendió el tengu.
- Deberías ser solo un poco más egoísta... - prosiguió - 130 tantos... Para Haruna y para mí... 90 tantos para tí. Estoy siendo demasiado generoso, así que si la kitsune está de acuerdo deberías aceptar antes de que me arrepienta
Heryx

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente