Ayuntamiento

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ayuntamiento

Mensaje  Admin el Jue Mayo 25, 2017 3:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un edificio de dos plantas, de aspecto elegante y blanca fachada, con ventanas altas y elongadas desde donde el alcalde del pueblo, Alejandro Dominguez supervisa las actividades de la región.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Re: Ayuntamiento

Mensaje  Bluend el Mar Jul 25, 2017 4:57 pm

-de hecho iba a tomar esos 50 para mi- dice en un murmuro -simplemente queria mantener mi palabra. Cuando llegue aqui me ofreci sin pedir recompensas, es injusto que tome algo ahora. Ademas, siempre puedo trabajar horas extra..- admite con una sonrisa.
A pesar de vivir mayormente en un entorno mas humano, Bluend se abrió rapidamente al tengu. Viendo que a pesar de su aspecto, sabia repartir los botines de guerra y seguir tacticas e instrucciones. Seria un buen compañero si se dispusiera -Os tengo una propuesta señor corco... dice os dejo esas 20 monedas que me ofreceis, a cambio de sus servicios por un tiempo. Estoy en una mision compleja, y queria viajar a alguna ciudad de mercaderes para mejorar mi armamento dice, ofreciendole unirse a la party en busca de cualquier novedad.

D20 saber local para saber de alguna ciudad cercana con herrerias y/o mercados dedicados a las armas.
D20 para diplomacia con Corco para Persuasion, just cause.
Bluend

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Jul 25, 2017 4:57 pm

El miembro 'Bluend' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'd20' : 20, 7
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Mensaje  Heryx el Miér Jul 26, 2017 8:53 pm

El tengu soltó el hombro del humano y retrocedió un corto paso, con mirada seria respondió - Que te quede claro, humano... Que no sirvo a nadie - Dió media vuelta, y viéndolo por sobre el hombro añadió - Por otra parte, no tengo más nada que hacer... - suavizó un tanto su forma de hablar - El dinero siempre me es bienvenido y además no soy de quedarme en un mismo lugar por mucho tiempo. Te acompañaré.
Heryx

Ver perfil de usuario

Mensaje  Akane el Miér Jul 26, 2017 8:58 pm

Toma las monedas entre sus manos y las cuenta una vez más solo por asegurarse de que era la cantidad exacta, luego suspira- Concuerdo con Corco, además esos mercenarios terminaron estando de adorno. Te mereces más esas monedas que ellos. -opina, no muy interesada- Si es que recuerdan que hay una recompensa, podría considerar darles una pequeña parte de mi pago -ofrece con desgano- ¿Te parece justo? 
Akane

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bluend el Miér Jul 26, 2017 9:31 pm

Bluend observa la reacción de corco y sonrie para sus adentros, sabiendo que no tiene un soldado a cargo sino otro mercenario mas, y que podría ser peligroso. No añadió mas nada hasta que habló la kitsune, a quien miró -Bueno, con 10 monedas de cada uno le daremos 30 a los contratados para evitar conflictos con la aldea. Yo me quedare con 40 y vosotros dos con 140. Os parece un trato? dice bluend, mirando luego a sus dos compañeros Si no recuerdo mal señorita... Usted expresó ganas de querer retorarse hacia el bosque. Puede tomar su parte del pago y retirarse, o seguirnos si asi lo desea- ofrece, esperando su respuesta mientras acaricia un poco a Kira, su yegua.
Bluend

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heryx el Jue Jul 27, 2017 3:03 pm

Corco suspiró, giró nuevamente hacia el humano y estirándole sus garras para estrechar su mano, dijo - Es un trato! Luego me cuentas más sobre esa... Complicada misión.
Seguidamente, su mirada se posó en la kitsune - Que harás tu, Haruna? - Le preguntó. Al tengu le caía bien la escandalosa kitsune, parte de él no quería que se fuera. No obstante, ya estaba acostumbrado a las despedidas.
Heryx

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente