Templo Dorado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Templo Dorado

Mensaje  Admin el Jue Mayo 25, 2017 4:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Templo del poblado de Bahía Dorada, el edificio mas grande e importante del lugar, posee grabados en todas las paredes exteriores del lugar con representaciones alucientes a aquello que dominan o resguardan sus deidades. El templo esta hecho de la misma roca que bordea la bahía y desprende un resplandor dorado con las primeras y las ultimas luces del día. Es un lugar multicultural de reposo para viajeros, comerciantes y peregrinos de todas partes.
Deidades Principales

ErastilLG Dios de la agricultura, comercio y la familia
ShelynNGDiosa de la belleza y el arte
DesnaCGDiosa de los viajeros y la suerte


Última edición por Admin el Vie Jun 23, 2017 3:05 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Templo Dorado

Mensaje  Heryx el Dom Jun 25, 2017 2:46 pm

- La criatura cobró vida - corrigió el tengu - La magia existe hombre... Y estamos en una ciudad a la que viene mucha gente, gente con otros conocimientos, cualquier cosa puede pasar - añade Corco con una enigmática sonrisa
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Dorado

Mensaje  Akane el Dom Jun 25, 2017 3:12 pm

- Simplemente la invoqué a mi manera -suspira- en cierta forma ya existía. -cuando les vio alejarse, se mantuvo alerta a cualquier cosa, luego de oir un grito, de forma sigilosa pero a rápido paso siguió al semielfo, viendo como Bluend se alteró de la nada, se puso frente suya- Hey, ¿Estás bien? -golpea suavemente su mejilla- Te pusiste pálido. -al parecer decidió ir en serio con su pequeña broma.


Última edición por Haruna el Dom Jun 25, 2017 9:10 pm, editado 1 vez
avatar
Akane

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Dorado

Mensaje  Admin el Dom Jun 25, 2017 3:43 pm

-Ohh valla, que genio! increíble, la magia existe!!! ¿qué crees que hacemos aquí?- responde odiosamente a Corco -Así que una invocación, no lo hubiera sospechado, es muy inusual el método... Y no te preocupes, me encuentro bien, solo algo sorprendido aún así espero poder verlo en algún momento... en cualquier caso, permitanme mostrarles para que les hemos traído- moviéndose rápidamente les guía por otra serie de pasillos hacia otra sala, en el camino se cruzan con un buen número de viajeros y algunos otros sacerdotes de la congregación, al final llegan a un cuarto con varias estanterías llenas de objetos varios, frascos de diversos tamaños y llenos de líquidos de colores, pergaminos y libros, ente otros -¿Qué les facilitaría detener a esa criatura?-

Al escuchar el grito ahogado de Bluend el semielfo se pone en pie rápidamente golpeando su cabeza contra el escritorio y soltando un grito ahogado, tras reponerse observa al humano y retrocede un momento -Baja eso- dice señalando la daga -Has perdido mucha sangre, procura no perder más- se acerca con cautela llevando algo en la mano, no puedes distinguir que es, pero es un objeto pequeño, difícilmente se trate de un arma.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Dorado

Mensaje  Heryx el Dom Jun 25, 2017 5:25 pm

- Orar, quizás? - piensa con pocos ánimos de discutir.
El tengu sigue al sacerdote tras los pasillos a un par de pasos detrás junto a la kitsune. Al ver los estantes, queda cautivado, especialmente por los objetos mas brillantes y coloridos. - Mmm... No estoy seguro, es como un murciélago pero enorme, algo que le impida volar quizás? - se le ocurría al tengu explorando opciones
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Dorado

Mensaje  Bluend el Dom Jun 25, 2017 7:47 pm

-No puedo soltar... La daga... El veneno... - dice entrecortado y cansado. Cumple su palabra de no soltar la daga, mientras sigue confundido por como esta -ayudadme... pide, casi implorando, ya sin tener la daga de forma amenazante pero sin soltarla porque su debilidad no lo deja envainarla
avatar
Bluend

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Dorado

Mensaje  Akane el Dom Jun 25, 2017 8:41 pm

Antes de seguir intentando hablar con el caballero, se dio la vuelta hacia el semielfo, suspira- No hay necesidad de ponerse agresivos ¿No lo ibas a ayudar? -se dirigió a él de forma más calmada, luego le bajó la mano que cargaba con el arma- Suéltala, terminemos con esto rápido y regresa a descansar, ¿Me escuchas azul? -aunque en el fondo no estaba exactamente disfrutando de actuar amable, tampoco se le ocurría actuar de otra manera.
avatar
Akane

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Dorado

Mensaje  Admin el Mar Jun 27, 2017 12:23 am

RESUMEN

Llegan todos juntos guiados por Inkyrius, el semielfo, este los guía a su oficina donde le pide a Bluend quedarse con el, los otros salen de allí siguiendo a Elan, un sacerdote humano quien lleva a Haruna y Corco a otra habitación llena de objetos varios y les pregunta que podría ayudarles a tener éxito en su misión de detener a la bestia.

Bluend sigue en la oficina de Inkyrius, se siente débil y mareado.
Corco y Haruna están lejos, con Elan, en otra ala del templo.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Dorado

Mensaje  Heryx el Miér Jun 28, 2017 9:27 pm

- Mmm... No estoy seguro... Es como un murciélago enorme - decía Corco observando los objetos, pensando en tomar alguno solo para curiosear - Algo que le reduzca el movimiento... Como un veneno para flechas, o tal vez algo que lo atonte - pensaba, realmente no tenía muchas ideas de como abatirlo definitivamente más que con su destreza usando el estoque y el arco.
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Dorado

Mensaje  Akane el Vie Jun 30, 2017 12:32 am

- Definitivamente un arma a larga distancia es de mucha ayuda. -coincide con el comentario de Corco, aunque de igual forma perdida con la idea de qué hacer- Y armamento más eficaz, supongo. -especula, recordando que en ambos encuentros tuvieron ventaja por poco.
avatar
Akane

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Dorado

Mensaje  Admin el Vie Jun 30, 2017 3:06 pm

El semielfo sujeta a Bluend por la mano con que este sujeta la daga y lo obliga a recostarse en la silla nuevamente, luego lo examina rápidamente -No es veneno- dice tras unos instantes, luego revisa las perforaciones de los colmillos que se encuentran sangrando -Has hecho mucho esfuerzo...- Inkyrius coloca su mano sobre las heridas y comienza a recitar una plegaria a su diosa quien en un instante responde deteniendo el sangrado y aliviando considerablemente las heridas.

Luego de pensarlo por un rato mientras revisa entre las cosas que tienen almacenadas el sacerdote le entrega a Corco un paquete -Creo que esto podría ayudarles- el paquete que le entrega es una red doblada de forma tal que de despliegue al ser arrojada -Con esto podrían atajarla en el aire y eliminar su ventaja y tengo una cosa más, pero debe manejarla con cuidado- toma un pequeño frasco de cristal con un liquido ambarino y se lo entrega a Haruna -Fuego de alquimista, estallara en llamas al romperse, puede disuadir a la mayoría de los animales o defenderos de un grupo de atacantes, procura que les duela y apreciar el brillo de las llamas- aquello último lo dice con una sonrisa.

__________
1d8+1 de sanacion a Bluend

Esto es lo que les entrega el sacerdote a los otros dos:

Net (Exotic weapon)
Benefit: When you throw a net, you make a ranged touch attack against your target. A net’s maximum range is 10 feet. If you hit, the target is entangled. An entangled creature takes a –2 penalty on attack rolls and a –4 penalty on Dexterity, can move at only half speed, and cannot charge or run. If you control the trailing rope by succeeding on an opposed Strength check while holding it, the entangled creature can move only within the limits that the rope allows. If the entangled creature attempts to cast a spell, it must make a concentration check with a DC of 15 + the spell’s level or be unable to cast the spell.
An entangled creature can escape with a DC 20 Escape Artist check (a full-round action). The net has 5 hit points and can be burst with a DC 25 Strength check (also a full-round action). A net is useful only against creatures within one size category of you.
A net must be folded to be thrown effectively. The first time you throw your net in a fight, you make a normal ranged touch attack roll. After the net is unfolded, you take a –4 penalty on attack rolls with it. It takes 2 rounds for a proficient user to fold a net and twice that long for a non-proficient one to do so.


Alchemist Fire
You can throw a flask of alchemist’s fire as a splash weapon with a range increment of 10 feet.
A direct hit deals 1d6 points of fire damage. Every creature within 5 feet of the point where the flask hits takes 1 point of fire damage from the splash. On the round following a direct hit, the target takes an additional 1d6 points of damage. If desired, the target can use a full-round action to attempt to extinguish the flames before taking this additional damage. Extinguishing the flames requires a DC 15 Reflex save. Rolling on the ground provides the target a +2 bonus on the save. Leaping into a lake or magically extinguishing the flames automatically smothers the fire


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Dorado

Mensaje  Admin el Vie Jun 30, 2017 3:06 pm

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd8' : 5
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Dorado

Mensaje  Heryx el Sáb Jul 01, 2017 1:58 pm

El tengu examinaba caprichosamente el objeto entregado por el sacerdote, y tras un breve momento le dió el visto bueno - Valla! Nunca he usado una, pero si acierto, no podrá escapar - sentenció
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Dorado

Mensaje  Akane el Sáb Jul 01, 2017 9:17 pm

Sus ojos brillan con inusual encanto, el fuero era una de esas cosas que siempre le había gustado ver brillar- Fuego... -actúa como hipnotizada por el contenido del recipiente, su extraña risa suena, pensando en las tatas cosas que podría hacer con eso en su poder.Sacude su cabeza y recupera compostura- Me agradan tus ofrendas humano.
avatar
Akane

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Dorado

Mensaje  Bluend el Sáb Jul 01, 2017 11:26 pm

De inmediato Bluend se sintió con fuerzas, y volvió a tomar la daga, guardandola en la vaina respectiva -lamento mi actuar... Estaba confundido. Pense que iba a ser atacado de nuevo... explica, calmandose y mirando al sacerdote . tras recomponerse, le inquiere -que era aquello que deseaba hablar conmigo en privado?
avatar
Bluend

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Dorado

Mensaje  Admin el Sáb Jul 01, 2017 11:47 pm

Comienza a reír con las palabras de la Kitsune -Espero que esas "ofrendas" hagan su trabajo más sencillo- toma unas notas en un libro de dicha habitación y les notifica-Con esto estamos listos, siéntanse libres de recorrer el templo, en dado caso que nos necesiten les recibiremos con gusto, pero yo debo atender ahora a mis labores- al acabar de hablar les hace señas para que le sigan fuera, cierra la habitación con llave y se marcha por el pasillo.


-Oh, yo... lo lamento, la he arrugado- responde tendiéndole una carta que lleva en la mano, lleva el sello de su orden. Al abrir el sobre se encuentra con una caligrafía familiar, aunque no lleva el tono que hubiera deseado, la carta, muy formal es de la misma mujer que le diera su preciada daga, al acabar de desenrollar el papel cae en la mano de Bluend un anillo plateado con una piedra nada especial, la carta no dice nada sobre este -Ha recuperado algo de color, parece que la carta le ha reconfortado de algún modo... Desconozco el motivo, pero recibimos la carta con estrictas ordenes de que debía ser recibida por usted en privado- Inkyrius parece muy serio al respecto.
__________
Haruna y Corco son libres \o/
Pueden ir por algo de beber, buscar información, comprar algo, tener un trabajo de medio tiempo por unas pocas monedas, pegarle oreja a la habitación donde esta Bluend o lo que les apetezca.


Bluend sigue en la habitación con el clérigo.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Dorado

Mensaje  Bluend el Dom Jul 02, 2017 1:49 pm

Bluend reconoce de inmediato el sello de su Orden, y desarruga la carta lo mejor que puede, notando aquel extraño anillo ¿Qué significa Esto? se preguntó, leyendo la carta con detenimiento. Sonrió al reconocer la letra y leer sobre lo que dice no lo entiendo... Que quiere la orden? Se pregunta, mirando despues al sacerdote -quien os dio la carta? Por qué tanta seguridad? pregunta, dudando de la forma de mensajear de la orden. Desde que le ordenaron aquella misión, es tratado de forma extraña, y se cuestiona los motivos de su busqueda. A pesar de todo, guarda la carta y el anillo con recelo, alegre.

Tras agradecer al hombre religioso, Bluend se incorpora de donde estaba y mira a sus alrededores ¿hay alguna manera de agradeceros por esto? pregunta queriendo devolver los favores de la carta y la herida
avatar
Bluend

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Dorado

Mensaje  Heryx el Dom Jul 02, 2017 4:18 pm

- Bueno bueno, ilustrativa nuestra visita al templo y enriquecedora en varios sentidos - Comentaba a Haruna mientras caminaba por el pasillo, observando a los demás que visitaban el templo. En ocasiones inconscientemente bajaba la vista a ver si alguno tenía una bolsa que produjera un tintineo metálico, normal, algunas malas costumbres las arrastró desde muy joven.
Necesito dinero, mis arcas no durarán para siempre - pensaba el tengu tocando su bolsa de dinero.
Que haremos mientras el humano esta a solas con aquel sacerdote? - Decía en tono burlón y con doble sentido. - Quizás busque una biblioteca o algo así, tal vez busquen un traductor - Le decía a la kitsune sin siquiera verla
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Dorado

Mensaje  Akane el Dom Jul 02, 2017 5:38 pm

Encoje los hombros, sin tener mucha idea. No se le ocurría muchas cosas que hacer en el sitio. Bosteza- puedes ir donde sea, creo que dormiré. -tomó su forma animal y como antes hizo con el caballero, se acomodó encima de los hombros del tengu- Paso de tener que caminar. 
avatar
Akane

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Dorado

Mensaje  Admin el Dom Jul 02, 2017 11:41 pm

El semielfo se encoje de hombros -No se porque, me pareció inusual tanto secreto... Procura cuidar tu salud y devolverle el favor a la criatura que te hizo eso y no olvidar prestar respeto a los dioses, no hace falta más nada- le dice antes de despedirse y dejarle ir. Al salir puede ver a los otros quienes por su apariencia atraen las miradas de las personas alrededor, a algunos parece divertirles, otros pasantes les observan con desaprobación, quizás repulsión incluso, pero nadie osa decir nada en la morada de los dioses.
__________
Haruna y Corco son libres \o/
y Bluend también!
Pero el tiempo de recuperación de Bluend aún depende de si toma o no reposo.




Tan solo describan en términos generales que hacen por los próximos tres días.


Última edición por Bluend el Lun Jul 03, 2017 7:18 pm, editado 1 vez (Razón : ortografia)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Dorado

Mensaje  Heryx el Lun Jul 03, 2017 2:14 pm

Corco se lleva un susto al sentir un peso ligero de repente sobre su hombro antes de notar de qué se trataba - Que atrevida! Esto es indignante! - Se queja mientras se le erizan las plumas de cuello - Te llevaré pero ten cuidado, tengo dagas escondidas bajo mis ropas - le advierte a esta.

Corco busca ganar algunas monedas durante esos 3 días, traduciendo textos aprovechando su habilidad lingüística o haciendo pociones/elixires simples en alguna botica usando sus conocimientos de alquimia básica.
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Dorado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.