Cuevas inundadas

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Jue Mayo 25, 2017 5:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Unas cavernas en la parte mas apartada de la bahía, poseen vigilancia cercana porque a pesar de inundarse por las noches, en algún momento fueron hogar de bandidos.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Sáb Jun 03, 2017 1:54 pm

Acaban por desaparecer las últimas luces del atardecer y todo queda en penumbra, entonces escuchan que se incrementa el alboroto en el interior de la caverna, es apenas perceptible, pero el batir de alas se hace mas frenético, desesperado y en un instante lo que parece una sombra sale del interior y comienza a dar vueltas en todas direcciones, sin orden aparente hasta en un instante agruparse y salir velozmente en dirección a la granja pasando alrededor de los viajeros quienes son golpeados o mas bien tropezados por centenares de pequeñas alas.
__________
¿Qué hacen?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Heryx el Sáb Jun 03, 2017 5:17 pm

- momento azulito... - interviene el tengu - yo que tú, no entraría ahí... Eso está infestado de murciélagos. No querrás que te meen encima o correr el riesgo de que sean hematófagos, o sí? - le preguntó al caballero al escuchar su plan, al momento en el que se escondía el último rayo de luz solar tras el horizonte.
...
- shergget! - exclamó el enmascarado en su lengua nativa al ver la oscura nube saliendo de la cueva
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Akane el Sáb Jun 03, 2017 8:23 pm

Bastante sacada  del contexto, frunce el ceño al ver al caballo del caballero acercarse ''¿Entrar a la cueva con ese caballo, en serio?'' iba a comentarle algo al respecto, pero mantuvo silencio cuando el tengu lo mencionó por ella- Además, si piensas transportarte en ese caballo será difícil movilizarte si tienes que dar la vuelta en esa cueva. -señala la entrada, se si bien no era exageradamente estrecho, tampoco era lo suficientemente ancho- Ocupa espacio.
Pendiente de la iluminación solar, fijó su mirada en ello- Tch. -se mostró molesta cundo el último rayo de luz terminó de iluminar. Su piel se eriza, de inmediato se puso a la defensiva con la aparición de la sombra extraña- No me digas que son un montón de murciélagos... -gruñe- ¡Ustedes! ¡No dejen que vuelva a la granja!
avatar
Akane

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Sáb Jun 03, 2017 8:53 pm

Haruna:
Bluend escribió:
Despues de todo, cerca de la taberna habia dejado a Kiara, su montura, y alli cargaba sus implementos menos importantes, incluida las antorchas y la piedra de chispa. 
-------
Asumo que estamos a la entrada de la cueva, la yegua no podria entrar pero al menos acercarse no? Debo tirar algo?

__________
Los mercenarios se sobresaltan y al igual que los otros no reaccionan a hacer nada.
__________
Los murciélagos siguen de largo hacia la granja.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Heryx el Sáb Jun 03, 2017 10:23 pm

- maldita sea! Es un maldito enjambre de murciélagos... Esto es inútil - vocifera Corco quitándose la máscara y lanzandola fuertemente contra el suelo - que haremos? Matarlos uno por uno sería una pérdida de tiempo y ya me habrán secado las venas
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Heryx el Dom Jun 04, 2017 8:14 pm

- bueno no me quedaré aqui con mi emplumado trasero frente a la cueva - añadió el tengu antes de recoger sus cosas y salir corriendo a toda prisa hacia la granja
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Bluend el Dom Jun 04, 2017 8:23 pm

Bluend se sorprendió al ver a los murcielagos, e intentó mantener la calma con la sombra. De forma pensativa, miró a los dos mercenarios y les dió una moneda de oro a cada uno de forma adicional -Manteneos aqui, proteged a la señorita, ire por las antorchas para espantar los murcielagos y poder entrar en la cueva. NO ENTREIS solos, es peligroso... Esperadme dijo y sale de inmediato en direccion al centro del pueblo a donde quedó Kiara
avatar
Bluend

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Akane el Dom Jun 04, 2017 9:16 pm

Estaba estupefacta, si el tengu y el caballero no tenían forma efectiva de defenderse, entonces todo quedaba en ella- Espero recibir un buen banquete por esto... -murmura. De dentro de las mangas largas de su ropaje, saca una pluma amarrada a un pequeño pergamino. El cual extiende sobre el suelo- Veamos... -encima de la hoja, empieza a hacer anotaciones en sylvan; al terminar, mordió su pulgar y esparció la sangre por el papel.
En cuestión de segundos, apareció un eidolon aviar- Sígueme. -al igual que los otros dos corre hacia la granja.
avatar
Akane

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Dom Jun 04, 2017 9:56 pm

Los mercenarios se quedan complacidos al recibir su paga, les hace gracia que los otros se devuelvan corriendo por donde llegaron y tras un minuto de ver estupefactos a la mujer garabateando en un trozo de papel retroceden espantados al ver la criatura que aparece de la nada -Maaaarico, esto se esta poniendo bien loco-
-Y paga bien-
-Nadie nos va a creer-
-Seh-
(...etc)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Dom Jun 04, 2017 10:53 pm

Una criatura enorme con alas membranosas sale de la cueva y golpea con fuerza al mercenario de las espadas antes de que alguno de los dos pueda reaccionar, tras levantarlo una altura considerable y dejarle caer se alimenta de este, antes de que el mercenario que aún vive pueda siquiera sobreponerse al terror que ha presenciado, al saciarse deja el cadáver tirado y se lanza volando velozmente en dirección a la granja.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Heryx el Lun Jun 12, 2017 10:47 pm

- Mmm... Eso... De seguro fueron mercenarios que se escondían aquí en la cueva... Quizás haya algún tesoro - dijo el tengu señalando los pasajes a ambos lados seguido de una risa tétrica. - Deberíamos echar un vistazo luego de matar esa cosa... O quizás mañana
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Bluend el Mar Jun 13, 2017 11:33 pm

Antes de adentrarse en la cueva, Bluend ordenó a Kiara que se quedase quietecita en su lugar mientras el exploraba. Entrando a la cueva lentamente y sosteniendose de los bordes de la pared de la cueva -lo importante es la bestia, podemos explorar luego- exclamó el peliazul, bajando hasta un punto de descanso factible
avatar
Bluend

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Akane el Miér Jun 14, 2017 12:08 am

- Me imagino que solo ha de haber uno si esa criatura no ha estado mucho tiempo aquí. -comenta, preparando su ballesta una vez más, en caso de serle necesaria, toma una antorcha y sigilosamente se coloca detrás de Bluend, sin intención de ir al frente de todos.
avatar
Akane

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Miér Jun 14, 2017 12:26 am

Tras seguir un camino sinuoso por unos veinte metros, la cueva comienza a expandirse, pueden escuchar el suave murmullo del agua más adelante, así como un monótono goteo, estalactitas y estalagmitas llenan la sala, pero cuentan con espacio de sobra para caminar, en algunos puntos pueden observar huesos de animales pequeños y lo que parecen pisadas de algo que camine arrastrándose a la vez por el suelo de la zona. Un chapoteo más adelante les sobresalta al romper el ritmo natural del lugar, a lo lejos, más allá de la nítida iluminación de la antorcha pueden ver una sombra que se arrastra y se mueve entre las rocas como si quisiera ocultarse, no posee más de un metro de alto, pero parece contar con unos cinco de longitud.
__________
¿Qué harán?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Heryx el Miér Jun 14, 2017 12:42 am

- Vale... Hay que tener huevos para entrar aqui de noche- Se queja el tengu un tanto nervioso quien se siente tenso al ver aquella figura moviéndose - pero que mierda es eso? Una serpiente? - se pregunta en voz alta desenvainando su estoque
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Akane el Miér Jun 14, 2017 11:19 pm

Intentando no verse tan afectada por el ambiente, optó por mantener el mayor silencio posible. Aunque notoriamente nerviosa. Intenta ver hacia aquella figura de la que habla el tengu- ¿No es la bestia?
avatar
Akane

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Bluend el Miér Jun 14, 2017 11:52 pm

A pesar de lo tetrico del lugar, Bluend trató de mantener su compostura debido al entrenamiento militar, y siguió adelante. Tan pronto sus humanos pero dragonezcos ojos divisaron a aquella sombra moverse, tomó su ballesta con su mano izquierda (no-dominante) sin soltar la espada de su diestra (dominante) y apuntó a la sombra -lo que sea... Hay que ser precavido- dice, preparando la accion de disparar tan pronto aquella sombra se mueva en dirección amenazante hacia ellos.
avatar
Bluend

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Jue Jun 15, 2017 12:04 am

El tiempo aparenta transcurrir con lentitud, el goteo continua con el mismo ritmo, la misma cadencia, las sombras danzan acompañando la tonada y los suaves movimientos de las llamas. Nada. Nada altera la esencia natural de las cavernas, su rígida quietud persiste tras cada segundo que pasa.
__________
¿Qué hacen?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Heryx el Jue Jun 15, 2017 12:48 am

- No parece ser lo que vimos hace rato... Para nada - asume Corco tras el comentario de la kitsune. - Tampoco parece querer atacarnos -añade. Tras esto, intenta hacer algo de ruido rayando el suelo de la cueva con la punta del estoque
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Bluend el Jue Jun 15, 2017 9:14 am

Bluend decide dejar su ballesta y enfocarse en su espada, caminando lentamente hacia aquella sombra pero manteniendo la guardia alta -pstt... Pssst- hace ruidos intentando llamar su atencion, acercandose mas y mas -acerquen la antorcha.. Lentamente..- ordena, esperando
avatar
Bluend

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.