Cuevas inundadas

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Jue Mayo 25, 2017 5:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Unas cavernas en la parte mas apartada de la bahía, poseen vigilancia cercana porque a pesar de inundarse por las noches, en algún momento fueron hogar de bandidos.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Akane el Sáb Jun 17, 2017 1:54 pm

- Hey, ¿sigues vivo? -se acerca a escuchar su pulso, solo para asegurarse de su actual estado- Sylvano: Supongo que puedo dejarlo en la entrada.. -se levanta intentando adivinar como le cargaría si llevaba esa armadura encima, suspira-  ¿Estarás bien aquí? No tardaré. Levi. -lama a su eidolon y este se acerca, luego, lo levanta con toda la fuerza que puede y lo sube encima de su lomo- Vamos.
avatar
Akane

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Sáb Jun 17, 2017 2:30 pm

Mientras Haruna y Corco retroceden cargando el cadáver cuerpo, vuelven a pasar por aquella encrucijada en el túnel, el aire se siente pesado en esa zona, quizá simplemente lo que acaban de presenciar esté jugando con sus mentes, quizá sea algo más. Tal vez las cosas no sean tan simples como lo parecían en un principio.
__________
En la cueva se encuentra el lagarto monitor que por poco mata a Bluend.
También la criatura voladora a la que se enfrentaron antes,
parece ser una especie de murciélago como creían en un principio,
pero muy grande y agresivo para tratarse de una criatura corriente.
Desconocen que hay hacia el interior de las cavernas, por cualquiera de las tres rutas.
¿Qué harán?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Heryx el Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm

Corco pasa el brazo del humano sobre su hombro y ayuda a la kitsune a cargar con el, encaminándose a la salida, no sin percatarse de la tensión al pasar por el cruce de caminos que vieron anteriormente- Que mierda pasa en este agujero? Deberían demoler esto con barriles de pólvora - piensa el tengu en voz alta. - Lo llevamos a la granja? Aqui se lo comerán los animalitos, y de seguro el veneno está por hacerle efecto... No lo matará pero lo hará sentir débil.
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Akane el Sáb Jun 17, 2017 8:00 pm

- ¿Crees que es seguro? eso podría regresar -mira hacia atrás y se estremece un poco- Que mala pinta... -murmura- Y Bluend era el que en mejores condiciones estaba para enfrentarlo. -suspira algo decepcionada, retomando el tema- Esperemos que esa cosas no quiera volver a atacar.
avatar
Akane

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Heryx el Sáb Jun 17, 2017 9:06 pm

- Esas cosas están heridas... No vendrán esta noche. Volveremos y terminaremos con esto luego - sugiere manteniendo el paso
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Heryx el Sáb Jun 17, 2017 9:27 pm

- Por cierto... Que atrevida! Ese humano no es mejor que yo! - le replica el tengu con tono altanero
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Akane el Sáb Jun 17, 2017 9:47 pm

- Si que está dando problemas. -suspira, cuidando de que el eidolon no le deje caer- Mejor en el sentido de que entre tú y yo, él tiene más ventaja con las armas que tiene.
avatar
Akane

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Heryx el Sáb Jun 17, 2017 10:16 pm

Corco pensaba en la mejor forma de llegar a la granja ahora que tenía que cargar con el humano - Lo dejamos caer por el barranco, o daremos la vuelta y tomaremos el camino largo? - pensaba
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Sáb Jun 17, 2017 11:31 pm

Salen de la cueva sin ningún tipo de problemas, una vez fuera pueden tomar cualquier ruta para llevar al caballero al pueblo y atenderlo apropiadamente para salvar su vida. Aunque la noche es fría la luz de la luna y las estrellas puede guiarles fuera de la cueva.

__________
Recuerden a la yegua, no roleen trato con animales, solo pónganla a llevar al dueño y digamos que quiere cooperar.
Aunque moriría de risa si lo pusieran y fallan trato con la yegua
y sale corriendo en cualquier sentido, no es la idea, en serio, sería muy triste.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Heryx el Sáb Jun 17, 2017 11:40 pm

Corco con sumo cuidado, ayudo a Haruna a posar al humano sobre su yegua y emprendieron camino hacia la aldea, andando al lado cuidando que no se cayera. - Que bueno que contamos con luz natural... Los humanos son medio cegatos... Un poco de oscuridad y ya están quejándose
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Heryx el Sáb Jun 17, 2017 11:53 pm

- Pensándolo bien... Creo que prefiero ir a la posada. Tengo hambre, sueño, pereza, sueño y hambre... Y quizás allá este tipo reciba mejor cuidado - le sugiere a la kitsune. que me dices? Una copa en la posada?
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Akane el Dom Jun 18, 2017 12:43 am

- Para cuando regresemos ya será bastante tarde -nota- Esperemos que no pase nada, podemos quedarnos en la granja y pasar la noche si ya es demasiado tarde.
avatar
Akane

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Heryx el Dom Jun 18, 2017 1:04 pm

- No hay forma segura de bajar a menos que dejemos rodar a este tipo... - Concluye Corco - Tendremos que pasar por el pueblo de todas maneras, será mejor ir a la posada, descansar y volver mañana
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Dom Jun 18, 2017 1:34 pm

Y llegaron a la posada sin que se les presentaras mas problemas por la noche, el estado en que llegan y la noticia del mercenario muerto son recibidas con desanimo, pero sin sorpresa. El posadero les ayuda a revisar al caballero y tras alrededor de una hora de trabajo este se encuentra vendado y en buen estado.
Fin del día

__________
Bluend puede despertar a la mañana siguiente, se encuentra débil y adolorido,
mucho esfuerzo puede retrasar su recuperación, pero por lo demás puede actuar normalmente.
Doy por hecho todo lo obvio, como dejar la yegua en el establo y quitarse las armaduras para dormir,
además de pagar por la habitación, etcétera.


Gastos:
2gp por una bastante cómoda habitación que compartir todos o 5sp cada uno por una individual.
5sp por gastos de primeros auxilios para Bluend.
(Tomen nota también de los proyectiles gastados, y lo que comieron, basta una aproximación)

RECOMPENSAS
Encuentro 1: Vs La Bestia Voladora
PERSONAJEEXPERIENCIAOROOTROS
Bluend200+100--
Corco200+50--
Haruna2000--
Encuentro 2: Vs Lagarto Monitor
PERSONAJEEXPERIENCIAOROOTROS
Bluend2000--
Corco200+50--
Haruna200+50--
Son 1300 Puntos para subir de nivel.
La experiencia adicional es por roleplay.
Por las demás recompensas, no se preocupen, vienen en camino.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Heryx el Dom Jun 18, 2017 7:40 pm

- Bueeh... Asumo que la grande hasta que nuestro amigo que quizo jugar a "muérdeme la mano" esté bien - le dice en tono burlesco al posadero. - Que dices, Haruna?
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Akane el Dom Jun 18, 2017 9:09 pm

Encoge los hombros- Aunque si que dio algo de pena ver a esa cosa arrastrarse. -admite, bostezando luego- Ya quisiera tener esa capacidad suya de dormir por horas. -bufa, aburrida de esperar a que despierte.
avatar
Akane

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Dom Jun 18, 2017 9:17 pm

Sigue aquí:

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Sáb Jul 08, 2017 10:14 pm

Llegan los tres a la entrada de la cueva, por donde vieron aparecer a la criatura alada varios días atrás, la luz de las últimas horas de la mañana ilumina la zona otorgándole un aspecto increíblemente apacible. El interior por su parte es de cualquier modo muy oscuro pero estando preparados para lo que viene llevan antorchas y el resto del equipo necesario para su misión. La primera caverna es de dimensiones considerables y todos pueden ingresar sin ningún inconveniente, pero para adentrarse en los túneles deben decidir en que orden avanzan.
__________
Pueden entrar a la cueva sin ningún problema y faltan al menos seis horas para que esta entrada sea bloqueada por el agua, de seguro no hay rastro fresco de la criatura, pero deberían poder localizarla sin mayor inconveniente.
Necesito saber:
¿Bluend lleva a su Yegua?
¿Haruna lleva al eidolon invocado o en cambio va preparada para invocar otras criaturas en el momento?
¿Corco? creo que nada...
En que orden van caminando por el túnel y que acciones toman a medida que avanzan.
Roleen, que de gusto leerlo xD
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Bluend el Mar Jul 11, 2017 12:15 am

Bluend prepara todas sus cosas antes de partir, colocandose la armadura, alimentando a Kiara y tomando todas sus cosas. Al emprender camino hacia la cueva montado en su caballo y estar acompañado de sus otros compañeros, se baja. El anillo que le habían entregado lo guarda enrollado en la carta, la cual deja en el bols; de la yegua toma dos antorchas y le da una a Haruna y una a Corco -encended una ahora mismo, la otra si llega a ser necesario- indica, tomando su espada y su daga. Se equipa con la ballesta la cual carga de inmediato y toma toda precaución.

Antes de ordenar a la yegua que se mantenga en su lugar, piensa que debido a lo temprano que es, podría intentar llevarla, pero teme a que se ahogue, asi que toma de su bolso de nuevo el anillo y se lo coloca en su dedo anular izquierdo, quitandose su guante primero antes de colocarse esta joyeria y poniendose el guante de nuevo. Sonriendo al saber que tiene un objeto de alessandra, ordena a Kiara -quedate aqui! como orden directa. Sin embargo, antes de terminar, coloca la red de campanas cuidadosamente sobre el bolso que deja encima del caballo, entrenada para hacer ruido al escuchar esta campana y de ser posible huir (a juicio del gm, que tan entrenada esta para una alarma?)

A pesar de mis heridas, tengo mejor armadura que vosotros, y ustedes pueden salir heridos... No repetiré lo anterior. Iré primero dice y pide una de las anotrchas encendidas.
avatar
Bluend

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Heryx el Mar Jul 11, 2017 1:16 am

Corco amaneció aquel día particularmente hambriento, así que luego de preparar sus cosas, colocarse su chaleco de cuero liviano, afilar sus dagas y salir de la taberna, adquirió algo de pan para comérselo en el camino. El tengu no era muy sutil comiendo, una vez pasada la granja tomó pan e iba picoteándolo dejando algunas migajas a lo largo del camino hacia la cueva.
En su mente pasaba la macabra idea de cortarle las alas a aquella criatura además de la cabeza para llevarla a los que ofrecían recompensa, así quizás conseguiría venderlas, ya que se trataba de una criatura que aparentemente no era muy común en la zona. Corco conocía Bahía Dorada, sin embargo nunca había tenido tratos con personas relacionadas al mercado negro, pese a esto, el lugar era conocido por ser una excelente zona comercial, cualquier oportunidad era buena para él. No le agradaba la idea de trabajar para alguien más, fué bastante desagradable el haberse prestado a ayudar a aquellos hombres por algunas pobrs monedas. Debía buscar un trabajo mejor y rápido, con o sin recompensa por la misión.
- Quédate en medio - sugirió a la kitsune una vez habían ingresado a la cueva - Cubriré la retaguardia - añadió intentando parecer valiente e importante. Desenvainó su estoque a la espera de algún movimiento extraño, atento a los ecos de la cueva. En ocasiones se disponía a acicalar las plumas de sus brazos usando su robusto pico, quizás solo por manía, pero sin dejarse distraer.
avatar
Heryx

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.