Cuevas inundadas

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Jue Mayo 25, 2017 5:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Unas cavernas en la parte mas apartada de la bahía, poseen vigilancia cercana porque a pesar de inundarse por las noches, en algún momento fueron hogar de bandidos.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Akane el Dom Jun 18, 2017 9:09 pm

Encoge los hombros- Aunque si que dio algo de pena ver a esa cosa arrastrarse. -admite, bostezando luego- Ya quisiera tener esa capacidad suya de dormir por horas. -bufa, aburrida de esperar a que despierte.
avatar
Akane

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Dom Jun 18, 2017 9:17 pm

Sigue aquí:

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Sáb Jul 08, 2017 10:14 pm

Llegan los tres a la entrada de la cueva, por donde vieron aparecer a la criatura alada varios días atrás, la luz de las últimas horas de la mañana ilumina la zona otorgándole un aspecto increíblemente apacible. El interior por su parte es de cualquier modo muy oscuro pero estando preparados para lo que viene llevan antorchas y el resto del equipo necesario para su misión. La primera caverna es de dimensiones considerables y todos pueden ingresar sin ningún inconveniente, pero para adentrarse en los túneles deben decidir en que orden avanzan.
__________
Pueden entrar a la cueva sin ningún problema y faltan al menos seis horas para que esta entrada sea bloqueada por el agua, de seguro no hay rastro fresco de la criatura, pero deberían poder localizarla sin mayor inconveniente.
Necesito saber:
¿Bluend lleva a su Yegua?
¿Haruna lleva al eidolon invocado o en cambio va preparada para invocar otras criaturas en el momento?
¿Corco? creo que nada...
En que orden van caminando por el túnel y que acciones toman a medida que avanzan.
Roleen, que de gusto leerlo xD
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Bluend el Mar Jul 11, 2017 12:15 am

Bluend prepara todas sus cosas antes de partir, colocandose la armadura, alimentando a Kiara y tomando todas sus cosas. Al emprender camino hacia la cueva montado en su caballo y estar acompañado de sus otros compañeros, se baja. El anillo que le habían entregado lo guarda enrollado en la carta, la cual deja en el bols; de la yegua toma dos antorchas y le da una a Haruna y una a Corco -encended una ahora mismo, la otra si llega a ser necesario- indica, tomando su espada y su daga. Se equipa con la ballesta la cual carga de inmediato y toma toda precaución.

Antes de ordenar a la yegua que se mantenga en su lugar, piensa que debido a lo temprano que es, podría intentar llevarla, pero teme a que se ahogue, asi que toma de su bolso de nuevo el anillo y se lo coloca en su dedo anular izquierdo, quitandose su guante primero antes de colocarse esta joyeria y poniendose el guante de nuevo. Sonriendo al saber que tiene un objeto de alessandra, ordena a Kiara -quedate aqui! como orden directa. Sin embargo, antes de terminar, coloca la red de campanas cuidadosamente sobre el bolso que deja encima del caballo, entrenada para hacer ruido al escuchar esta campana y de ser posible huir (a juicio del gm, que tan entrenada esta para una alarma?)

A pesar de mis heridas, tengo mejor armadura que vosotros, y ustedes pueden salir heridos... No repetiré lo anterior. Iré primero dice y pide una de las anotrchas encendidas.
avatar
Bluend

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Heryx el Mar Jul 11, 2017 1:16 am

Corco amaneció aquel día particularmente hambriento, así que luego de preparar sus cosas, colocarse su chaleco de cuero liviano, afilar sus dagas y salir de la taberna, adquirió algo de pan para comérselo en el camino. El tengu no era muy sutil comiendo, una vez pasada la granja tomó pan e iba picoteándolo dejando algunas migajas a lo largo del camino hacia la cueva.
En su mente pasaba la macabra idea de cortarle las alas a aquella criatura además de la cabeza para llevarla a los que ofrecían recompensa, así quizás conseguiría venderlas, ya que se trataba de una criatura que aparentemente no era muy común en la zona. Corco conocía Bahía Dorada, sin embargo nunca había tenido tratos con personas relacionadas al mercado negro, pese a esto, el lugar era conocido por ser una excelente zona comercial, cualquier oportunidad era buena para él. No le agradaba la idea de trabajar para alguien más, fué bastante desagradable el haberse prestado a ayudar a aquellos hombres por algunas pobrs monedas. Debía buscar un trabajo mejor y rápido, con o sin recompensa por la misión.
- Quédate en medio - sugirió a la kitsune una vez habían ingresado a la cueva - Cubriré la retaguardia - añadió intentando parecer valiente e importante. Desenvainó su estoque a la espera de algún movimiento extraño, atento a los ecos de la cueva. En ocasiones se disponía a acicalar las plumas de sus brazos usando su robusto pico, quizás solo por manía, pero sin dejarse distraer.
avatar
Heryx

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Akane el Mar Jul 11, 2017 6:51 pm

Posiblemente gracias a que desde que se estaba quedando en la ciudad, Haruna se tomaba la libertad de dormir más de lo que usualmente hace, durante prontas horas de la mañana aún cabeceaba de cansancio, disgustada de tener que volver a esa cueva, ya que no se sentía cómoda yendo y viniendo al mismo lugar más de una vez.
Durante el viaje, gracias a que iba casi al mismo paso del caballero, consigue verle colocarse un extraño anillo que por su brillo llamó su atención. Pensando que luego se lo podría quitar cuando tenga nuevas oportunidades. Una vez dentro prepara sus armas-Entendido. -se vio algo sorprendida al escuchar a Corco hablar de repente. Mientraras trataría de estar pendiente lo mejor posible del curioso anilló.
avatar
Akane

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Mar Jul 11, 2017 7:30 pm

Una vez en el interior de la caverna pueden detallar las formaciones rocosas, sin duda tiene cientos de años de antigüedad y no parece haber sido moldeada artificialmente en lo más mínimo. Tras revisar a fondo, no encuentran rastros de la criatura, pero si un par de túneles por los cuales podrían adentrarse, el primero se encuentra a ras del suelo y es estrecho, el segundo se encuentra a unos dos metros del suelo y posee tamaño suficiente como para que puedan ingresar sin arrastrarse, además, hay mascas de grandes garras a su alrededor, principalmente en la parte superior, es probable que la criatura utilice esa ruta a pesar de no poder volar por allí. Mientras se debaten que ruta seguir o si separarse se hace obvio que van a requerir luz adicional y que deben encender al menos una antorcha. 

__________
El túnel inferior muy probablemente quede sumergido al anochecer.
Pueden o no separarse según prefieran.
¿Qué hacen?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Heryx el Miér Jul 12, 2017 10:03 pm

El tengu veía a los otros dos, y observaba las aperturas arriba y abajo de la cueva, chasqueó la lengua y dijo - No sé que tanto miran... No creo que esa cosa se arrastre por ahí... Además seguro el agua alcanza a cubrir esa parte. Creo que es obvio que hay que ir por arriba - dijo finalmente a ambos
avatar
Heryx

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Bluend el Vie Jul 14, 2017 8:26 pm

Bluend dudó por un momento. Parecia obvio que la criatura iría por alli, pero por otro lado, habia mas seres habitando esa cueva. Se decidió por el camino de arriba sólo porque la parte de abajo tiene riesgo de inundación Estoy de acuerdo. Encendamos la antorcha que os di y sigamos ordena.
avatar
Bluend

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Akane el Vie Jul 14, 2017 10:07 pm

Se queda en silencio, comprobando si es que de casualidad alcanzaba a oír el agua, luego se acerca más a la entrada de tal túnel, consiguiendo mejor recepción- De por si ya parece ser más húmedo que aquí. - luego en seguida prepara la antorcha.
avatar
Akane

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Vie Jul 14, 2017 11:16 pm

Tras subir y encender la antorcha se encuentran con un largo túnel, tras recorrerlo por unos cien metros caminando unos tras otros por la falta de espacio llegan a una sala muy amplia y de techo elevado, es similar a aquella en que tropezaron con el lagarto, pero aún de mayor tamaño y sin cuerpos de agua. Gracias a la luz de la antorcha pueden ver al colosal murciélago colgado cabeza abajo en el techo, parece dormir aún.

__________
¿Qué hacen?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Bluend el Dom Jul 16, 2017 7:18 pm

Bluend nota aquello, y se aleja un poco y se pone en guardia rapidamente. Sacando su espada y teniendola en su mano dominante, mientras que su ballesta la carga en su mano izquierda, ya cargada. Mediante señas. hace una señal de que deben rodear a la criatura, señalando a Corco y luego haciendo un ademan direccional curvo alrededor de la criatura, y señalandole al punto detras de la criatura.
A Haruna le indica mediante gestos raros que invoque a su eidolon, haciendo con sus manos un circulo y extendiendolas al techo, esperando que con eso entienda, para no hacer ruido y no despertar a la criatura.
Al terminar esto, apunta a la criatura con su ballesta aún no termina nuestro combate criatura... dice para sus adentros, decidiendose proteger a Haruna de cualquier peligro debido a su cualidad como maga, viendola como un miembro fisicamente debil del equipo.
-------------
Engaño para pasar mensajes ocultos a Corco y a Haruna (o sigilo? O lingüistica? O me entienden?)
Mano izquierda -4 a disparar la ballesta.
Retar a la criatura: +1 al daño. Aliados +1 al ataque.
Mientras este al lado de Haruna, +1 a su AC y -1 a mi AC.
avatar
Bluend

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Bluend el Dom Jul 16, 2017 7:25 pm

d20+6 diplomacia.
avatar
Bluend

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Dom Jul 16, 2017 7:25 pm

El miembro 'Bluend' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd20' : 12
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Heryx el Dom Jul 16, 2017 9:39 pm

Al tengo se le abrieron bien los ojos al distinguir a aquella criatura en esa cámara de la cueva, sintió como se le erizaban las plumas y su corazón latía con fuerza por la adrenalina. Se preparaba mental y físicamente para acabar con esto, desenvainando su estoque - ahí estas... Ya te tengo - pensó. En ello, Corco vió al humano hacerle una serie de señas e intentó buscarle sentido a lo que decía.
avatar
Heryx

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Dom Jul 16, 2017 9:39 pm

El miembro 'Heryx' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd20' : 3
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Akane el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm

Tarda unos segundo en entender sus extrañas señas, con el mayor silencio posible saca y abre su pergamino. ''Aquí va'' repite el proceso de hace unos días atrás.
El eidolón hace ruido con su aletear, Harura usa sus manos para indicarle que use sus garras.
Acción que atiende casi de inmediato.
avatar
Akane

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm

El miembro 'Haruna' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd20' : 18
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Dom Jul 16, 2017 11:07 pm

Daño
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Dom Jul 16, 2017 11:07 pm

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd3' : 2, 1
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Dom Jul 16, 2017 11:09 pm

Tiradas de ataque para ese daño
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Dom Jul 16, 2017 11:09 pm

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd20' : 9, 8
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Dom Jul 16, 2017 11:12 pm

El murciélago cae al suelo chillando de dolor tras ser atacado por el eidolon, se agita apenas, pero no puede moverse y se desploma tras unos instantes, es claro que sigue gravemente herido desde su último encuentro con el
__________
¿Qué hacen?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Heryx el Dom Jul 16, 2017 11:31 pm

Corco notó lo que intentaba decirle aquel hombre, aúnque apenas estaba tomando posición cuando lo sorprendió el vuelo del ave hacia aquella criatura - Que diablos? Por eso odio los planes - dijo buscándole un punto débil a la criatura, dicho esto, lanzó una firme estocada a la criatura
avatar
Heryx

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Admin el Dom Jul 16, 2017 11:31 pm

El miembro 'Heryx' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'd20' : 6

--------------------------------

#2 'd6' : 4
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas inundadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.