Granja Amanecer Dorado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Admin el Dom Mayo 28, 2017 2:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Zona rural del pueblo, donde se producen los alimentos de consumo local, recientemente ha sufrido un par de ataques violentos de parte de alguna criatura aún no identificada.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Heryx el Dom Jun 04, 2017 10:19 pm

- hombre, no es una criatura... Son decenas de ellas! Ratas con alas chupasangre que trabajan justas! De haber sabido que la dichosa criatura era en realidad un enjambre de murciélagos... Hubiese venido mejor prepadado - espetó Corco hablando velozmente entre bocanadas de aire.
avatar
Heryx

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Admin el Dom Jun 04, 2017 10:53 pm

-¿Ratas con alas? ¿Los murciélagos? NO, los murciélagos no son un problema, se comen las langostas y otras pestes- responde el granjero apresuradamente -El agua debe estar por tapar la entrada, quizás hoy no...- antes de que termine la oración escuchan un grito de terror a la distancia, por las cuevas al girarse a observar pueden ver una gran figura alada que se eleva cargando un bulto del tamaño de una persona unos tres, cinco, 10 metros en el aire; lo deja caer y se lanza en picada sobre este -Oh mierda-
-Mejor esperaré lejos para venir a recoger sus pertenencias, adiós- se despide el sujeto de la espada antes de salir corriendo despavorido hacia el pueblo.
Antes de un minuto la figura alada levanta vuelo y se lanza velozmente hacia la granja.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Heryx el Lun Jun 05, 2017 8:05 am

- Mierda...- dice casi al unísono junto al granjero. Corco atónito apenas puede creer lo que está viendo, pero con la escaza luz del atardecer intenta identificar la criatura sin perderla de vista, desenvainando su estoque.
avatar
Heryx

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Bluend el Lun Jun 05, 2017 7:14 pm

El caballero se encontraba en direccion hasta el ayuntamiento, hasta que notó aquella criatura extraña atacar y dirigirse en picada hacia el bulto extraño. Desconcertado, tomó su ballesta y apuntó hacia la criatura. EN NOMBRE DE APSU! QUE ES ESO!? exclamó y se preparó para el combate.
avatar
Bluend

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Akane el Lun Jun 05, 2017 9:23 pm

Llegó tan rápido como pudo- ¡Les recomiendo que se escodan! -se refirió al par de granjeros- Ataca cuando esa cosa se acerque. -le ordenó al eidolon. Sacó su ballesta apuntando a la criatura. Al ver que nadie más lo hacía, disparó.
avatar
Akane

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Akane el Lun Jun 05, 2017 9:41 pm

Disparo.
avatar
Akane

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Admin el Lun Jun 05, 2017 9:41 pm

El miembro 'Haruna' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'd20' : 19

--------------------------------

#2 'd8' : 2
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Admin el Lun Jun 05, 2017 10:15 pm

El granjero sorprendido ante lo rápido que ocurre todo ce acerca a la puerta y comienza a abrir la entrada de la casa. Por el extremo opuesto la bestia alada continua volando de frente, recibe un virote que le hiere y de inmediato fija al objetivo que demuestra ser la mayor amenaza, por lo que se lanza de frente contra Haruna dejándose caer en picada mientras abre su gran quijada soltando un chillido desgarrador y mostrando unos colmillos como dagas.
__________
Primero: 1d20 y 1d8 para confirmar crítico de la kitsune.
Segundo: 1d20 y 1d8 como el ataque y daño de la carga y mordisco del monstruo. 


El monstruo es casi del tamaño de un caballo y tiene alas membranosas, pelaje oscuro y colmillos blancos y afilados, no posee brazos.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Admin el Lun Jun 05, 2017 10:15 pm

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'd20' : 13

--------------------------------

#2 'd8' : 2

--------------------------------

#3 'd20' : 8

--------------------------------

#4 'd8' : 7
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Heryx el Lun Jun 05, 2017 10:22 pm

Corco asombrado se quita la mascara y capucha con la mano izquierda dejándolas caer a un lado y observa detenidamente a la criatura, intentando ubicar una mejor zona para atacarle - buen tiro... - le dijo a la kitsune antes de salir corriendo intentando ubicarse hacia la espalda de aquella criatura, manteniendo al menos unos 3 metros de distancia

Studied Target:
+1 Attack roll, damage against target
+1 AC against target
+1 Bluff, Knowledge, Pereption, Sense Motive & survival checks against target


Última edición por Heryx el Mar Jun 06, 2017 9:15 am, editado 1 vez
avatar
Heryx

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Bluend el Lun Jun 05, 2017 10:40 pm

Bluend notó aquel movimiento de la criatura tras el ataque de la Kitsune, e inmediatamente se dedicó a apuntar a la criatura Criatura, os desafio... dice en voz alta, mirando a Haruna y a su vez al granjero, decidiendo proteger a este debido a su estatus de necesitado, ademas de mirar al tengu y a la kitsune Vamos! Atacame engendro! exclama y le dispara al monstruo desde la posición donde esta, desenvainando su espada DESPUES del disparo para prepararse a defender
-----------
d20 para atacar
d8 de daño
+1 a daño melee contra la criatura, y todos mis aliados ganan +1 bono de circunstancia a tiradas de ataque de melee
+1 al AC del granjero y -1 a mi AC si estoy adyacente a él
avatar
Bluend

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Admin el Lun Jun 05, 2017 10:40 pm

El miembro 'Bluend' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'd20' : 4

--------------------------------

#2 'd8' : 3
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Akane el Mar Jun 06, 2017 9:46 pm

Sonríe un poco, con algo de egocentrismo. Cuando vio a la criatura con intenciones de atacar, miró a su eidolon- ¡Levi! -grita, el ave se pone en medio de la kitsune y la criatura. Graznando para llamar su atención- ¡Ataca!
El ave voló directo hacia ella, cavando sus garran encima de su lomo. Entonces, Haruna cambió de posición para no salir lastimada.
avatar
Akane

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Heryx el Mar Jun 06, 2017 10:49 pm

Ataque de pollo
Dos garrazos (principal) d20 +5 / 1d3
y un alazo (secundario) d20 +0 / 1d3
avatar
Heryx

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Admin el Mar Jun 06, 2017 10:49 pm

El miembro 'Heryx' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'd20' : 1, 10, 14

--------------------------------

#2 'd3' : 1, 3, 3
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Heryx el Mar Jun 06, 2017 11:59 pm

Fortaleza de pollo
d20 +1
avatar
Heryx

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Admin el Mar Jun 06, 2017 11:59 pm

El miembro 'Heryx' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd20' : 14
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Admin el Miér Jun 07, 2017 12:10 am

Criatura
HP: X -4(Virote Haruna) -2(Garrazo Levi)
 = X-6


Levi obtuvo un 1 natural en su primer ataque, por cuestiones del azar si golpea, pero queda aturdido por un turno (AC sin bono de Destreza y con penalizador -2 y no puede tomar acciones)


__________


La bestia continua su feroz ataque ignorando a la molesta criatura que se arroja sobre ella y una vez más ataca a la kitsune con la esperanza de finalizar su cena.
Más atrás Jack logra abrir la puerta de la casa y les grita que ya pueden ir a refugiarse.

__________

Ataque de la bestia contra Haruna
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Admin el Miér Jun 07, 2017 12:10 am

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'd20' : 6

--------------------------------

#2 'd8' : 6
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Heryx el Miér Jun 07, 2017 12:32 am

El tengu observa a la criatura lanzando zarpasos al aire que por poco alcanzan a la joven kitsune, empieza a temer por ella - busca a alguien mas grande, cabrón chupasangre! - grita intentando armar un escándalo para llamar su atención, tras ello, arremete contra la bestia atacando su espalda con el filo de su estoque
avatar
Heryx

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Admin el Miér Jun 07, 2017 12:32 am

El miembro 'Heryx' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'd20' : 6

--------------------------------

#2 'd6' : 1
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Bluend el Jue Jun 08, 2017 9:19 am

Bluend nota como la joven kitsune es atacada por la bestia y rapidamente corre a protegerla, dando un espadazo a la criatura tan pronto la tenga en frente y en una posicion atacable.
----------
Ataque d20, daño d6
avatar
Bluend

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Admin el Jue Jun 08, 2017 9:19 am

El miembro 'Bluend' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'd20' : 15

--------------------------------

#2 'd6' : 1
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Akane el Jue Jun 08, 2017 10:19 pm

Como pensaba, estaría en desventaja en esta situación, frustrada, al ver que el caballero llega a cubrirle- Gracias. -Haruna opta por correr a un sitio más seguro. Entonces, mientras esperaba por una oportunidad mejor, aprovechó para cargar su ballesta.

+ Total Defense
avatar
Akane

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Admin el Jue Jun 08, 2017 10:22 pm

Criatura
HP: X -6(Acumulado) -3(Corco) -5(Bluend)
 = X-14
__________


La criatura recibe un par de ataques bastante contundentes que le hacen agitarse y chillar del dolor, tras recibir ambos espadazos se eleva rápidamente por los aires alejándose de los humanoides, dejando un rastro de su sangre en dirección este mientras intenta escapar, la presa es demasiado difícil y no vale la pena el riesgo por la comida.
__________
Esta a 40 pies de distancia, en el aire, intentando escapar sobre la cuesta e internarse en el bosque
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Granja Amanecer Dorado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.