Ruta Dorada

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Vie Jul 28, 2017 10:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Grupo de caminos que interconecta diversas ciudades y poblados con Bahía Dorada.
Son utilizados principalmente como ruta comercial.
Los caminos se encuentran bien mantenidos y son relativamente seguros, especialmente para grupos grandes.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Ruta Dorada

Mensaje  Heryx el Vie Sep 01, 2017 8:53 pm

Corco notó aquel arco de piedra que se elevaba a algunos metros sobre ellos mas adelante. - Si hago caer eso sobre esos mocos sin herir al llorica de Bluend y a la niña, mi nombre será recordado - pensó... Nuevamente tomó una flecha del carcaj intentando serenarse y apuntó con su arco a una de las bases de aquella estructura. Temía que el impacto de la flecha no fuese lo suficientemente fuerte, hubiese deseado usar algo más contundente o... - Alguno de ustedes tiene flechas explosivas? Jaja... - preguntó a modo de broma a los guardias. - Si le bloqueo el paso a los trasgos, dejarán de ser un problema inmediato - añadió, con la mirada fija en el objetivo, aún sin tensar el arco para no terminar con el brazo cansado.
avatar
Heryx

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Bluend el Sáb Sep 02, 2017 2:00 pm

Bluend no pudo sino insultarse mentalmente a sí mismo ante la estupida idea. Y decidió tomar su espada, desenvainarla y prepararse con el escudo levantado ante cualquier trasgo que se acercara, procurando que el galope de Kiara fuera lo suficientemente rápido. -Apsu... Dadme la sabiduría para salir de esto pidió aún preparado.
---------------
Kiara: Trote en direccion a las carretas.
Accion de Movimiento: Desenvainar espada
Preparado para tomar cualquier ataque de oportunidad.
Accion Libre: REZAR (?)
avatar
Bluend

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Akane el Dom Sep 03, 2017 12:34 am

La manera en la que se continuaba la situación le estaba empezando a ser estresante. La única manera que se le ocurría de agilizar el paso era que corriese hacia el carruaje, mas esa decisión podría no funcionar y meter en problemas al caballero por su impudencia. Sin notarlo sus manos empezaron a temblar- Calma... calma... ¡Este no es momento para estar nerviosa! -se regañó a sí misma, aclara la garganta recuperando algo de compostura- Caballero ¿Creéis poder alcanzar el carruaje? -pregunta, preparándose para seguir su propio plan.
avatar
Akane

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Bluend el Dom Sep 03, 2017 7:54 pm

Bluend vió el nerviosismo de la chica y mantuvo su escudo en alto -A este paso dudo ir a la misma velocidad, pero no nos alejaremos mucho- le indica, sabiendo que Kiara le pesaba cargarlo a él y su armadura a la vez. Aún así esperaba que con eso ambos estuvieran a salvo, más rapido era el caballo (aún ralentizada por el peso) que una persona normal corriendo.
avatar
Bluend

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Akane el Lun Sep 04, 2017 1:46 am

Con su respuesta, se sintió más dispuesta a tomar su riesgosa decisión. Teniendo su espada lista de serle necesaria, comprobó una vez más la distancia para estar segura- Cuento con su protección. -dijo, antes de tomar un impulso y bajarse del caballo, sacando su arma tan pronto sus pies tocaron el suelo, echó a correr al carruaje más cercano, atacando a todo trasgo que encontrase en su camino.
avatar
Akane

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Lun Sep 04, 2017 12:59 pm

Akane toma lo que habría de ser una decisión estúpida para casi cualquier persona, sin embargo tras desmontar cae corriendo a la par del caballero, es difícil, pero podía incluso ir más rápido si dedica todo su esfuerzo a ello. Los trasgos chillan de emoción al ver a la chica caer, sin embargo es claro que están tan sorprendidos como los demás cuando esta no se rezaga, uno de los del frente hace resonar un cuerno y tras esto varios de los otros trasgos montados comienzan a apurar y "cabalgar" a toda velocidad acercándose peligrosamente pero sin lograr darles alcance aún. El jefe de los guardias derriba a otro trasgo y observa atónito a la joven que corre a la par de los caballos.
Al frente Corco se prepara para intentar atacar la formación rocosa, el mercenario que viaja en el mismo vehículo hace señas a los otros que les siguen más atrás, estos parecen entender y recargan sus ballestas ¿han estado disparando a los trasgos? Uno de ellos baja la velocidad para que el último carro le de alcance.
El anciano se asoma por el frente del carro y habla con voz ronca y apagada -Oiga, joven... ... ... máscara... ... ...- el viento, el traqueteo de las ruedas, los gritos, la lluvia y demás dificultan escucharle, pero la lucidez de su mirada tiene algo particular -... ayudar- aún parece cansado, pero la confusión a desaparecido de su rostro.
El camino por la montaña se hace algo menos empinado y pueden ver a mayor distancia, la ciudad aún está lejos, pero no hay obstáculos apreciables en el camino.


__________
Si Akane se dedica a correr con todas sus fuerzas sin hacer más nada por un turno puede alcanzar al carro posterior.
Bluend puede presionar a su yegua para galopar ahora a mayor velocidad.

Los trasgos podrían darles alcance en unos segundos si ellos continúan a toda velocidad.
Entiéndase, en su próximo turno y si ustedes no van a toda velocidad también.

Y lanzo un dado de suerte para la próxima ronda
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Lun Sep 04, 2017 12:59 pm

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd20' : 12
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Heryx el Lun Sep 04, 2017 2:32 pm

Al observar a los demás guardias, formarse para lanzar contra la formación rocosa, Corco se sintió más seguro, aunqué aún le preocupaba que la potencia de las saetas no fuera suficiente para derribar el arco de piedra. No obstante, no parecía haber otra alternativa. - Bonitas ballestas! - Comentó, tirando un poco de la cuerda de su arco. - Como desearía tener el fuego líquido que le dió ese adepto a la zorrita, ha de explotar muy bien - pensó justo antes de escuchar a aquél hombre hablar desde el frente del carro, aunque apenas logro escucharle. Aún así, notó que tenía intenciones de ayudar, así que bajó su arma y tan rápido como pudo intentó dirigirse hacia donde estaba aquél anciano. - Buenas noticias? - le preguntó
avatar
Heryx

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Bluend el Lun Sep 04, 2017 4:48 pm

Bluend se sorprende al ver a Akane correr asi de rápido y nota que los trasgos subieron su velocidad. Ante esto, Bluend no tiene otra opción sino presionar a su yegua -lo siento pequeña... HYAAA le dice y la manda a galopar, mirando a los carruajes y tratando de comunicarse ALGUNO DE USTEDES PODRÍA TOMAR MI MOCHILA!? SI LA LANZO!?- pensando en aliviarle la carga a su yegua y aún con la espada y el escudo en manos preparado por si los trasgos le superan...
avatar
Bluend

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Akane el Mar Sep 05, 2017 9:49 pm

Regresa a ver a Bluend por encima del hombro, pensando por un momento ofrecerse, negándose al instante, ahora debía centrarse en alcanzar el carruaje- ¡No hay tiempo para eso cabezota! -le grita y continúa corriendo.
avatar
Akane

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Mar Sep 05, 2017 11:56 pm

El anciano se esfuerza para hacerse oír -...darle ... bomba- de entre sus vestimentas extrae un frasco con un liquido amarillento pero casi transparente -... ayudar, agíte y COF COF KWAAA... lejos- el ruido constante y su debilidad complican la comunicación, pero la botella termina en manos de Corco antes de que el viejo bastante mareado se devuelva al interior del vehículo.
Cerca de Akane y Bluend caen de vez en cuando una lanza, alguna piedra o inclusive una espada, por el quejido que emite Kiara es posible que algo le golpeara, pero no es suficiente para hacerle tropezar. El barro cubre las ruedas y la parte inferior de los carruajes, de los caballos y de la joven que se abre paso a velocidad inexplicable. En esta ocasión los guardas de la caravana no logran golpear a los trasgos, les distrae uno de los que va a caballo haciéndoles señas y gritando algo que no logran comprender.
Dos trasgos montados se acercan peligrosamente por el costado de Bluend, del lado mas cercano a la ladera rocosa de la montaña. Pueden ver aún mientras la lluvia arrecia que las luces de la ciudad están más próximas.

__________
¡Se acercan al arco de piedra!

Corco obtiene la botella con el líquido misterioso.
Akane comienza a ganar distancia y acercarse a los carros.
Bluend siente algo llamado sentido común, le susurra: no lo hagas.

Y lanzo otro dado de suerte para la próxima ronda
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Mar Sep 05, 2017 11:56 pm

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd20' : 15
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Heryx el Miér Sep 06, 2017 12:40 am

Corco miró la botella con curiosidad mientras el anciano se retiraba - Pobre viejo, se va a morir ¿Por qué me daría su medic... - tras verla con mejor detenimiento, le recordó a la botella que le entregó aquél sacerdote en el templo a Haruna. - Esto... Esto es lo que creo que es... Y es justo lo que necesito - pensó. Hizo como que besaba la botella (puesto que no tenía labios) y se dirigió a la parte posterior del carruaje nuevamente. Tenía que arrojarla al arco, solo había una oportunidad y no debía desperdiciarla. Vió hacia atrás intentando avistar a Bluend y a la otra chica, quería que ambos además de todos los carruajes hubiesen cruzado el arco antes de hacerlo caer. Tenía la botella sujeta firmemente y tras asegurarse si el resto de la caravana estaba a una distancia adecuada, fijó la mirada en su objetivo - Solo un poco más...
avatar
Heryx

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Bluend el Vie Sep 08, 2017 9:46 pm

Bluend recibió esa voz del sentido común y decidió presionar a Kiara un poco más, haciendo que corra todo lo que pueda mientras él se defiende con su arma y escudo
-----------
Total Defense
Kiara: RUN action
avatar
Bluend

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Akane el Sáb Sep 09, 2017 9:52 pm

Cuando estuvo suficientemente cerca del carruaje como para que pudiera entrar, se preocupa un poco por el caballero que se había quedado atrás, sintiendo algo de culpa por ser parcialmente responsable en retrasarlo. Y antes de que los nervios se vuelvan a hacer presentes,  hace un último esfuerzo para subir al vehículo.

Subir a carruaje (d20)


Última edición por Akane el Sáb Sep 09, 2017 10:01 pm, editado 1 vez
avatar
Akane

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Sáb Sep 09, 2017 9:52 pm

El miembro 'Akane' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd20' : 15
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Sáb Sep 09, 2017 10:27 pm

El primer carro cruza bajo el arco de piedra mientras los caballos tiran de este desafiando los límites de su agotamiento. En la parte posterior de la caravana Akane salta y sube abordo del tercer carruaje como si ello no fuera nada excepcional. El jefe de los guardas tira de ella para ayudarla a entrar al vehículo y le observa sin disimular su asombro antes de disparar otra flecha que no logra dar en su objetivo. El primer trío de trasgos se encuentra ya a distancia de ataque y comienza a golpear al caballero, pero sin problemas este contiene sus ataques.
El camino al frente es más recto ahora y entre las empinadas laderas de las montañas pueden ver ya el camino que sigue prácticamente recto hasta la ciudad y que bifurca al norte hasta algún otro lugar. No pueden ver ningún obstáculo en el camino y las rocas podrían trancar todo el paso tras ustedes si logran derribar el arco.
__________
¡Cruzan arco de piedra!
Al apurar el paso Bluend alcanza y lo cruza también.

Akane va abordo del carro posterior.
Bluend continua sin percances.
Corco, es ahora o nunca.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Heryx el Sáb Sep 09, 2017 11:08 pm

La caravana finalmente cruzaba el arco, las pesadas gotas de lluvia golpeaban la frente y el pico del tengu, su objetivo estaba bastante alto, el carruaje se movía mucho, las probabilidades estaban en su contra. Si fallaba, las posibilidades de que todos sobrevivieran se reducirían drásticamente. - Malditos trasgos... - pensó. Era ahora o nunca. Corco agitó la botella, y la arrojó

d20: Arrojar poción de salpicadura
avatar
Heryx

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Sáb Sep 09, 2017 11:08 pm

El miembro 'Heryx' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd20' : 20
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Sáb Sep 09, 2017 11:37 pm

La botella sale despedida de la mano de Corco en lo que parece un lanzamiento imposible, pero fuera la presión sobre sus hombros y las ansias de vivir, una ráfaga de viento o la posición perfecta para el tiro, llámese suerte o inclusive destino, el pequeño frasco en un instante comienza a emitir luz y golpea el arco en su punto más alto.
Ocurre luego en un instante, el cristal se resquebraja y se súbito emana un calor como ninguno que hubieran sentido antes, una colosal bola de fuego mana de la botella en todas direcciones hasta inclusive rozar el suelo, los de la parte posterior de la caravana apenas se salvan de ser quemados, el arco se desmorona tras de ellos y de no haber sido por el gran tamaño de las rocas seguro estarían volando por todas partes.
Luego,
Silencio...
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Bluend el Lun Sep 11, 2017 11:29 am

El caballero detuvo su caballo tras haber quedado a salvo, mirando el arco de piedra derrumbado -¿Estaís todos a salvo?- preguntó, volviéndose hacia la caravana ya con más calma y mirando a su fiel yegua -Lo siento amiga, mañana descansaras- le promete inseguro, viendo al resto de su equipo y preguntando por Corco, a quien se le acerca -Nos habeís salvado Tengu- dice en voz alta, sonriendole a su compañero y buscando a Akane entre los demás -¿Donde esta la señorita? La que fue corriendo?-
avatar
Bluend

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Akane el Mar Sep 12, 2017 1:25 am

Una vez a salvo, viendo que todo se había calmado- Se lo dije... –murmura, intentando no sonar temblorosa- Espero que si ocurre una situación similar en el futuro sepan actuar correctamente. -recomienda, todavía molesta por lo que había pasado antes del revuelo. Baja del vehículo, quedando algo mareada, coloca una mano en una de las paredes de la caravana y se toma un momento para recuperar una respiración normal, viendo entonces al caballero.
Camina hacia élEstoy aquí. –responde a su pregunta, llevado la  mano a su nariz y limpiando algo con su dedo índice de allí. Al ver que aún quedaba un rastro rojo,  se aseguró de limpiarlo bien con ayuda del dedo pulgar.
avatar
Akane

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Heryx el Mar Sep 12, 2017 10:20 am

Corco apenas logró distinguir el trayecto de la botella debido a la fuerte lluvia, no fué sino hasta que empezó a brillar que pudo verla dirigirse directo a lo más alto del arco, y romperse contra el mismo estallando en hermosas y atractivas llamas - Wooow! - fué lo único que pudo decir entre maravillado y atónico. Pensó que no lograría atinarle.
Saludó a Bluend sacudiendo la mano en alto - Todo bajo control hombre! Siempre supe que lograría sacarlos de ésta, espero no haberme tardado demasiado, eh? - presumió ante el caballero a la vez que se estiraba. De repente se sintió agotado y... - Ahh! No me jodas! Muero de hambre...
avatar
Heryx

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Mar Sep 12, 2017 1:20 pm

Al escuchar las palabras de Akane el guarda frunce el seño y deja salir un gruñido, pero sabe que no puede replicarle. Los guardas se apresuran a hacer un recuento de los pasajeros y los daños, no hay de que preocuparse por el momento. Los mercaderes y pasajeros están muy aliviados, pero no se bajan de los vehículos y comienzan a presionar para reanudar la marcha. El jefe de los guardas ordena a su grupo seguir distribuidos en la misma forma a lo largo de la compañía -Ustedes, suban- le indica a Corco y Akane mientras sube abordo del carro posterior -Creo que ya todos queremos llegar a nuestro destino y serán solo unos minutos a paso lento-.
La lluvia continua cayendo torrencialmente mientras reanudan su camino hacia Tuanam.

__________
Pueden seguir su conversación y roleo libremente en el camino.
La llegada será si pasa mucho tiempo o me avisan que no quieren hablar más o continuar su rato de rol libre.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Heryx el Mar Sep 12, 2017 6:35 pm

Corco fijó su mirada en la joven que se unió a él contra los trasgos frente a la cueva, viendola de arriba a abajo, luego se inclinó levemente y le dijo - Eres muy veloz, tenés buenas piernas...
avatar
Heryx

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.