Ruta Dorada

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Vie Jul 28, 2017 10:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Grupo de caminos que interconecta diversas ciudades y poblados con Bahía Dorada.
Son utilizados principalmente como ruta comercial.
Los caminos se encuentran bien mantenidos y son relativamente seguros, especialmente para grupos grandes.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Ruta Dorada

Mensaje  Bluend el Sáb Ago 12, 2017 3:50 pm

Bluend frunció el ceño al oir la frase "jugar sucio". Estaba en contra de su naturaleza tomar ventaja injusta de un oponente, sin embargo, si estos eran monstruos en lugar de seres inteligentes, bien valdria la pena -siempre que los quitemos al marcharnos para que nadie mas salga herido. Esta perfecto- comenta, viendo la cuerda con la que ataba sus cosas a Kiara -pudimos usar antes una cuerda a nivel de los tobillos para hacerlos caer...- nota respecto a la tactica, pero no iba a arriesgar sus pies a cambio de mejorar esa trampa. Preparado, apuntó al nivel del pecho de cualquier criatura mediana con su ballesta y espera pacientemente. seguro planean algo malo? susurra en pregunta para asegurarse de su proxima accion
-------------
Readied action: ataque con la Ballesta al ver una criatura no-humana, no-elfa, no-enana.
avatar
Bluend

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Akane el Sáb Ago 12, 2017 5:01 pm

Viendo la reacción de las personas, se pregunta nuevamente si es que hizo lo correcto- Disculpe caballero, pero no estoy alterando a los viajeros "de nuevo" y tampoco le he visto realizar su respectivo trabajo. -se cruza de brazos, claramente molesta por la manera en que se había dirigido a ella- Ahora, si pretende hacerlo debería discutir con sus compañeros y acordar llevar a estos civiles más lejos de esta zona. - sugiere-  ¿Ha entendido? ¿Puede realizar ese favor por mí? 
avatar
Akane

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Sáb Ago 12, 2017 6:03 pm

El guardia sonríe con desprecio y sólo responde -Podrás ver mi trabajo de primera mano si pones en peligro la caravana- lleva su mano a su espada al decir esto último en voz baja. 
Una sombra asoma por la grieta, Bluend y Corco no logran distinguir que es pues solo se muestra por un instante, luego las voces se agitan más. 

__________
¿Qué hacen? 
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Akane el Sáb Ago 12, 2017 6:11 pm

- En ese caso si no desea poner a la caravana en peligro, mantengan más distancia de la cueva. - le sugiere nuevamente ya con más calma. Intentando no enfurecer sin motivo, después de todo no estaría pidiendo tal cosa si no lo considerase importante.
avatar
Akane

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Bluend el Sáb Ago 12, 2017 6:13 pm

Bluend guarda silencio y aguarda con la misma acción paciente
avatar
Bluend

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Heryx el Sáb Ago 12, 2017 9:17 pm

Corco mantiene la distancia, apoya la rodilla derecha del suelo colocando su estoque a un lado y sin apartar la mirada, se arma con su arco y una flecha en la mano opuesta, atento.

(No tensa el arco ni apunta, solo espera, intenta distinguir antes de qué se trata)
avatar
Heryx

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Sáb Ago 12, 2017 10:34 pm

Comienza a llover suavemente, el guarda furioso responde ya alzando la voz  -¿De que rayos hablas chiquilla? He resguardado esta ruta docenas de veces y puedo asegurarte que no hay ning- Sus palabras son cortadas en seco por un chillido del lado de la cueva, en un instante estuchan tres, cinco, 10 más. De la cueva sale a gran velocidad un grupo de trasgos armados con cuchillos, espadas, hachas o lanzas, la mayoría comienza a saltar y chillar por culpa de la trampa de Corco, pero otros no se detienen, uno particularmente rápido intenta golpear al tengu fallando por muy poco.
El jefe de los guardas comienza a gritar instrucciones a sus hombres que de dividen, unos llevando a los pasajeros aterrados a bordo de los carruajes y otros interponiéndose entre la caravana y las hediondas criaturas de la cueva con sus armas en mano; los mercaderes por su parte se resguardan junto a los pasajeros y se mantienen atentos.
__________
Trasgo= lo que vulgarmente llaman goblin.
Bluend puede realizar su ataque preparado.
Corco no requiere gastar acción para desenvainar un arma pero:
usa el arco con una penalización de -4 al menos que tire el estoque como acción libre o
gaste una acción de movimiento en guardarlo.
Todos lancen iniciativa.
¿Qué hacen?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Heryx el Sáb Ago 12, 2017 11:09 pm

- Que mierda!? - Exclamó el tengu evadiendo por poco el ataque de aquella criatura. Al ver que no tuvo suficiente velocidad de reacción para armarse con su arco, intenta anticiparse y contraatacar alzando su estoque realizando un ataque firme.

Studied Target (Acción de Movimiento)
Dado 1: Tirada de iniciativa
Dado 2: Tirada de ataque
Dado 3: Daño
avatar
Heryx

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Sáb Ago 12, 2017 11:09 pm

El miembro 'Heryx' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'd20' : 6

--------------------------------

#2 'd20' : 9

--------------------------------

#3 'd6' : 4
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Bluend el Dom Ago 13, 2017 1:58 am

-¡Maldición!- exclama Bluend, disparando su ballesta tal como había prevenido e inmediatamente buscando cubrirse al lugar mas cercano posible. Tras esto, se prepara para la pelea, guardando su ballesta y desenvainando su espada, y ordenando a Kiara -Cubreme!- en sentido de atacar a cualquier enemigo que se acercara. Despues de eso vió a los Guardias -Poned a los civiles a salvo!-
--------------------
Readied Action: Disparar la ballesta. D20 de ataque. D8 de daño
5-foot movement como accion inmediata, hacia un punto cubierto o por lo menos fuera del campo de vision inmediato (ejemplo, en ligar de toda la entrada de la cueva, un poco al lado para que no me de de lleno)
D20 de iniciativa
Todo lo descrito tras el "tras esto" seran acciones en mi turno
D20 Handle Animal para ordenar a Kiara
avatar
Bluend

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Dom Ago 13, 2017 1:58 am

El miembro 'Bluend' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'd20' : 8

--------------------------------

#2 'd8' : 5

--------------------------------

#3 'd20' : 6

--------------------------------

#4 'd20' : 10
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Akane el Dom Ago 13, 2017 11:31 am

Estaba teniendo problemas con no perder su poca paciencia con el guarda, detestaba que se refieran a su estatura de manera despectiva pero aún más la impotencia de no poder poner su estatus como excusa para ser obedecida. 
Hasta el momento nunca se vio obligada a discutir con un guardia- ¡Se lo he querido advertir! -desenvaina su espada y antes ir a atacar a las criaturas mira hacia atrás para asegurarse de que los viajeros estaban siendo puestos a salvo. Se dirige hacia el más cercano. 

Tirada de iniciativa 
Tirada de ataque 
Daño


Última edición por Akane el Dom Ago 13, 2017 11:37 am, editado 1 vez
avatar
Akane

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Dom Ago 13, 2017 11:31 am

El miembro 'Akane' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd20' : 16, 5, 15
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Akane el Dom Ago 13, 2017 12:18 pm

Tirada de iniciativa 
Tirada de ataque
Daño
avatar
Akane

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Dom Ago 13, 2017 12:18 pm

El miembro 'Akane' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'd20' : 1

--------------------------------

#2 'd20' : 17

--------------------------------

#3 'd8' : 3
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Dom Ago 13, 2017 5:16 pm

El primer trasgo en salir se hecha al suelo al pisar las púas y se arroja al suelo con lo que el virote pasa rozando su cabeza. El segundo es abatido por Corco y cae muerto al instante, pero más continúan saliendo del agujero entre risas, gritos y gruñidos, ignoran por completo a sus compañeros heridos y simplemente siguen corriendo; casi de la nada llega la joven blandiendo una extraña espada de gran tamaño que parte en dos un trasgo pronto a alcanzar a corco.
En un instante los pasajeros están abordo de los carruajes y los guardias preparan sus armas listos para el enfrentamiento. No todos los trasgos son heridos por las trampas, varios de estos comienzan a acercarse preocupantemente al grupo, al parecer solo con sus números serán un problema mayor.
__________
INICIATIVA
Akane17
Trasgos17
Jefe12
Guardias11
Corco10
Bluend y Kiara7
Akane ya hiso su turno de esta ronda (tomó dos acciones de movimiento y una estándar con lo que cubre la ronda sorpresa y esta)
Ya actuaron todos los NPC haciendo sus cosas, vienen Corco, Bluend y el próximo turno de Akane, luego los NPC y así.
Bluend no tiene nada tras lo que esconderse o cubrirse, debería volver al campamento para ello (una acción de movimiento)
No paran de salir de la abertura en la roca, cada vez hay más. Pueden contar por lo menos 15 ahora.
¿Qué hacen?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Heryx el Dom Ago 13, 2017 10:48 pm

El Tengu asesta una firme estocada directo al pecho del trasgo, da un paso atrás extrayendo la punta y sin remordimiento agita una vez el florete, sacudiendo las gotas de sangre al suelo, dejando abatido a su oponente. - Una pieza de oro al que mate más? Jajaja - dijo entre risas al resto de los defensores. Acto seguido, fijó su vista en el trasgo más próximo a él, y tal como hizo con el anterior le atacó de frente.

Studied Target

Dado 1: Ataque (+6)
Dado 2: Daño (+3)


Última edición por Heryx el Dom Ago 13, 2017 11:10 pm, editado 1 vez
avatar
Heryx

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Dom Ago 13, 2017 10:48 pm

El miembro 'Heryx' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'd20' : 10

--------------------------------

#2 'd6' : 4
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Bluend el Dom Ago 13, 2017 11:38 pm

Bluend se sorprende al ver que su ataque fue ineficaz y suelta su ballesta, ya que no le sería de utilidad ahora, y desenvaina su espada -Acepto tu apuesta- le dice a Corco e inmediatamente mira a Kiara y le ordena -Ataca!- sin mas que agregar, y atacando a cualquier trasgo que este cerca de él. Blandiendo su espada y cubriendose con su escudo si llega a necesitarlo
--------------------------------------------------------
Accion rapida: soltar la ballesta
Accion libre: Ordenar a Kiara (chequeo de Handle Animal) (primer d20+2)
Accion libre: 5-foot HACIA algun trasgo cercano, si se encuentra al menos a 5 pies de uno. Si esta al lado de alguno, ignorar esta accion. Si esta muy lejos, ignorar la siguiente accion
Accion Standar: Atacar un trasgo (chequeo de Ataque) (segundo d20+4 y d6+3). Si no esta adyacente a un trasgo, esta accion es Readied Action

Disculpas por poner condicionales, simplemente no puedo saber que tan cerca estoy de algun trasgo para esto.
avatar
Bluend

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Dom Ago 13, 2017 11:38 pm

El miembro 'Bluend' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'd20' : 6

--------------------------------

#2 'd20' : 3

--------------------------------

#3 'd6' : 2
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Akane el Lun Ago 14, 2017 9:55 pm

Sonríe victoriosa al ver que no había fallado el primer ataque, prosigue abriéndose camino hasta la persona más cercana, corriendo lo más rápido que podía. Lo menos que quería es que alguno de esos trasgos llegara a atacar la caravana y mucho menos aunque muchísimo más poco importante darle razones al guardia de antes para ser despreciada- Diablos. -al ver que algunos querían acercarse al grupo volvió en sus pasos para intentar defenderles.

Ataque
Daño
avatar
Akane

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Lun Ago 14, 2017 9:55 pm

El miembro 'Akane' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'd20' : 14

--------------------------------

#2 'd8' : 2
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Lun Ago 21, 2017 12:03 am

Corco y Akane acaban con otros dos trasgos, Bluend por su parte hace retroceder a un tercero al herirlo de gravedad, sin embargo la mayoría de estas criaturas entre gritos, gruñidos y palabras ininteligibles continúan avanzando rápidamente, unos pocos se separan de los otros y corren hacia el sureste, en ningún momento dejan de salir trasgos de la cueva, algunos de los que evitan las púas se ríen cruelmente de los otros o simplemente las evitan saltando sobre aquellos que heridos cayeron al suelo.
Los mercenarios cargan sus ballestas mientras que su jefe, más rápido, alcanza a disparar a uno de los trasgos hiriéndole en el brazo, instantes después escuchan el sonido de un cuerno que hace eco en el valle y es seguido por aullidos que provienen del bosque al oeste, cerca, demasiado.
Si alguno de ustedes se gira a ver el campamento se encuentra con el jefe de los guardas y observa el temor en su rostro, no el de un aldeano enviado a la guerra para servir a su Señor, sino el de un soldado con experiencia seguro de su derrota tras haber enfrentado decenas de batallas.
__________
Los trasgos no paran de salir, parece que no lo harán.
Se acercan algunos canes, se sabe que los trasgos en ocasiones luchan junto a estos.
¿Qué hacen?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Heryx el Lun Ago 21, 2017 9:31 pm

No estaba muy seguro de que hacer en ese momento, era más que evidente que el pequeño grupo no podría contra aquella horda de trasgos, y al ver aquellos canes con caras de rata y mirada aterradora, se sintió intimidado. Solo un pensamiento le llegaba a la mente: ¡Huir!.
- Corred humanos! Son demasiados! - gritó Corco a todo pulmón, echándose a correr tan rápido como se lo permitían sus patas hacia el norte, hacia donde podía avistar una especie de cuello de botella entre las montañas.

Turno completo en correr
avatar
Heryx

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Bluend el Mar Ago 22, 2017 4:51 pm

Bluend vió la situación y tras escuchar a Corco, supo que tenía razón. Decidió recoger la ballesta e inmediatamente luego montar a Kiara para emprender su retirada -Retiraos! Señorita, cubra el estrecho. Corco protege a los civiles mientras cruzan. Guardias de la Caravana, mantened a raya a los que podaís y entrad al estrecho. Todos los demas a los carros! gritó en ordenes, aprovechandose tanto deñ simbolo de su orden inscrito en su Peto y de su voz militar, procurando cubrir a los civiles lo mejor que pudiera
--------------
Acción de movimiento: recoger ballesta
Acción de movimiento adicional: montar a Kiara (d20 montar)
Acción libre: dar ordenes (d20 intimidacion o diplomacia???)
avatar
Bluend

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.