Ruta Dorada

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Vie Jul 28, 2017 10:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Grupo de caminos que interconecta diversas ciudades y poblados con Bahía Dorada.
Son utilizados principalmente como ruta comercial.
Los caminos se encuentran bien mantenidos y son relativamente seguros, especialmente para grupos grandes.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Mar Ago 22, 2017 4:51 pm

El miembro 'Bluend' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd20' : 11, 18
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Akane el Mar Ago 22, 2017 10:23 pm

No pudo sino suspirar por como se habían tornado las cosas, se toma un momento para pensar. Una vez con las palabras correctas, con tranquilidad se dirige hacia aquellos civiles, guardando por un momento la espada en su respectiva junta- Escuchad. -dirigió su mirada hacia todos los guardias y mercenarios- Antes de que quieran mencionar algo, sé perfectamente que no tengo derecho alguno de dirigirles, ya que no pertenezco a estas tierras y mi título de poco vale mostrarlo. -dejó en claro su posición- Pero os lo pido, si apreciáis su vida. Huid, y de ser necesario, seguid las órdenes del señor Corco; mientras, haremos todo lo posible por detener esta revuelta, lo que menos quiero... es que una experiencia tan amena como esta termine en tragedia. -una vez dicho lo que quería decir, vuelve a sacar su espada e ir junto con Bluend por algo de apoyo.
Diplomacia (d20)


Última edición por Akane el Mar Ago 22, 2017 10:40 pm, editado 1 vez
avatar
Akane

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Mar Ago 22, 2017 10:23 pm

El miembro 'Akane' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd20' : 3
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Miér Ago 23, 2017 12:21 am

Los trasgos continúan saliendo sin parar, cada vez más van de frente a ustedes blandiendo sus armas, el grupo que iba en dirección sur comienza a correr hacia el este, parece que buscan rodearles. Del bosque pueden ver salir unas criaturas horrendas, similares a unas ratas lampiñas, pero del tamaño de perros, comienzan a abrirse paso entre los trasgos, algunos de los cuales saltan y trepan sobre sus lomos, otros en el intento solo caen. Es un caos total, pero no para, avanzan implacables como un deslave. Los guardas disparan para defender la caravana, el líder es particularmente hábil y detiene un trasgo que se acercaba a Akane atravesando su frente con una flecha -¡Retrocede! ¡Sube!- alzando la voz por sobre el desorden, el jefe de los guardas ordena además a los mercaderes que arranquen las carretas mas próximas a avanzar y sube a la tercera -Espera solo un poco más- Pueden ahora darse cuenta, las carretas estaban colocadas de forma que no solo les protegieran del viento sino que pudiesen arrancar rápidamente.
__________
¿Qué hacen?

4 ataques contra Akane que esta más cerca
5 contra Bluend por lo mismo
1 Contra Corco que se encuentra lejos

Los que atacan a Bluend y Akane están junto a ellos.
A Corco le arrojaron una javalina.


Última edición por Admin el Miér Ago 23, 2017 12:26 am, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Miér Ago 23, 2017 12:21 am

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'd20' : 19, 4, 12, 14

--------------------------------

#2 'd20' : 7, 3, 19, 2, 9

--------------------------------

#3 'd20' : 14
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Miér Ago 23, 2017 12:32 am

3 tiradas de daño a Akane
1 a Bluend
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Miér Ago 23, 2017 12:32 am

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'd4' : 4, 2, 1

--------------------------------

#2 'd4' : 4
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Heryx el Miér Ago 23, 2017 12:46 am

Corco iba tan rápido como podía intentandose alejar del caos cuando vió una jabalina clavarse en el suelo justo a su derecha -Eso pudo doler - Afortunadamente, gracias a esto, desvió su mirada hacia los carruajes, y notó que estos estaban listos para partir. A la distancia escuchó a una joven de cabello grisáceo dirigirle unas palabras en voz alta a los guardias, y atónito se regresó directo hacia el carruaje del frente con la intención de abordarlo - Cuando dije corran, se lo decía a todos! No podremos contra tantos! Agarra ese maldito pedazo de hierro y sube al maldito carruaje, mujer. ¡Ahora! Vamos, vamos, vamos! - le gritó en medio del pánico a aquella chica.

Turno completo corriendo hacia el carruaje
avatar
Heryx

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Bluend el Miér Ago 23, 2017 10:41 am

El caballero notó a Corco y aunque pensó en su cabeza Lenguaje... siguió con lo suyo, mirando a la chica mientras él mismo guardaba su ballesta, cuando en ese momento fue atacad por uno de los trasgos -argh! Maldito.... expresa en hipocresia, volviendo a dirigirse a la chica Tomad mi mano! Huiremos! le grita con claridad, ordenando a Kiara que trotara hacia ella y extendiendo su mano libre hacia la chica para tomarla y subirla al caballo en una sola acción, mientras proseguía con el trote del animal para llegar a la seguridad de las Caravanas
-------------------
Acción de movimiento: guardar la ballesta
Acción libre: cambiar mi espada a mi mano izquierda (de este modo mi mano "buena" esta libre para agarrar a Akane y no tengo penalizadores)
Acción libre: Maniobra de Equipo de Cavalier: Maniobra Coordinada: +2BMC A mi y a Akane si ambos coordinamos nuestra maniobra.
Acción de movimiento de Kiara: trote hacia Akane (X pies?)
Acción Estandar: tomar a Akane y subirla a la montura (d20 de Fuerza)
Acción de movimiento adicional de Kiara: trote hacia la caravana y HUIR
avatar
Bluend

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Miér Ago 23, 2017 10:41 am

El miembro 'Bluend' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd20' : 19
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Akane el Miér Ago 23, 2017 10:47 pm

Inmediatamente luego da haber realizado una acción un poco estúpida por estar en destiempo, se arrepintió un poco. Limitándose a solo dedicar una mala cara al tengu, teniendo muy presente lo mucho que le costaba adaptarse a la situación con tantas cosas rondando por su cabeza. 
Aunque iba a contradecir horriblemente sus recientes palabras, sin molestarse en volver a abrir la boca toma la mano de Bluend y se impulsa un poco para poder subir en su caballo.
avatar
Akane

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Akane el Jue Ago 24, 2017 1:52 am

Montar a caballo
avatar
Akane

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Jue Ago 24, 2017 1:52 am

El miembro 'Akane' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd20' : 15
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Sáb Ago 26, 2017 12:08 pm

La joven logra sin problema subir junto al caballero y cabalgar lejos del peligro. La caravana arranca siguiendo la misma formación de antes, el paso con el que avanzan es estrecho al inicio, pero luego se ensancha, es suficientemente grande como para permitir el paso de dos carros a la vez entre dos paredes de roca escarpada y gris. A lo lejos entre uno y otro recodo pueden ver los muros de la ciudad de Tuanam como puntos de luz de sus antorchas.
Al principio comienzan a aventajar a los trasgos sin problemas, su falta de organización les hace tropezar y estorbarse unos a otros, pero tras menos de un minuto pueden escuchar con renovada furia los gritos, aullidos y lo que bien pudieran ser... ¿canciones? Los trasgos les siguen de lejos pero acercándose gradualmente, no obstante, aún no pueden verles.
En los carruajes del frente comienzan a aparecer unos tímidos haz de luz que intentar penetrar en la oscuridad, la llovizna continua enfriando sus cuerpos y oscureciendo su visión a la distancia, es como estar atrapados en un túnel oscuro, húmedo y frío huyendo por sus vidas.

__________
Kiara tiene problemas para correr llevando a ambos, Bluend se da cuenta de esto.
Akane nota que podría correr más rápido al menos por unos minutos, mucho más que suficiente para alcanzar el carruaje de la reta guardia.
Los guardas sobre los carruajes observan atentos esperando para disparar a los trasgos cuando se acerquen.
¿Qué hacen?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Heryx el Sáb Ago 26, 2017 7:39 pm

El tengu por fortuna había logrado subir al carruaje del frente justo antes de partir. Ocasionalmente tiritaba un poco debido a lo mojado que había quedado su plumaje. No sin antes enfundar su espada, se paró cerca de uno de los guardias, tomó una flecha de su carcaj y tensó su arco apuntando hacia la horda de trasgos - Malditos cabrones hijos de puta... - musitó por lo bajo maldiciendo a esas criaturas - Espero tu orden, humano! - le dijo al guardia que estaba junto a él.

**De ser posible, Corco intenta identificar al can que se esté acercando mas a la caravana como acción preparada y dispara a la voz de orden del guardia**
avatar
Heryx

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Bluend el Dom Ago 27, 2017 2:03 pm

Bluend se mantiene a caballo por el lugar, prefiriendo quedarse atras más cerca de los trasgos pero aún avanzando, ordenandole a Kiara que siga su curso, sabe que el peso suyo junto con el de su armadura le cuesta a ella correr, pero es un mal necesario. Mientras esto, Bluend envaina su espada y se aferra a su escudo, tomando una posición defensiva y listo para empujar con el escudo (o con su cuerpo) a algún trasgo que se acerque -Señorita, si tiene algo para atacar a distancia uselo ahora!- le indica a Akane, procurando defenderla de algún peligro con su escudo mientras ella toma alguna acción tome mi ballesta de ser necesario le comenta.
--------------
Acción de movimiento: envainar espada.
Acción estandar: tomar pose defensiva con el escudo???
Acción de movimiento de Kiara: galope/trote detras de las caravanas (no es correr, pero es ligeramente mas, para mantenerse cerca de la caravana)
avatar
Bluend

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Akane el Lun Ago 28, 2017 12:06 am

Viendo lo precaria de la situación, y que se estaban quedando atrás tuvo que pensar en un nuevo plan. Mientras, se planteaba si debería ayudar al caballero a despejar el camino con su fiel espada- Creo poder alcanzar el carruaje desde aquí -avisa al caballero, intentando calcular qué tan distante se encontraba de la misma- usted continúe. -aunque fue a modo de pedido por su manera de hablar sonó como una orden.
Extiende su mano hacia el frente, mostrando la palma de la misma, con la que apuntó hacia el trasgo más cercano y de su mano salió un rayo de escarcha helada.

Acción estándar (d20)
Daño (d8)
avatar
Akane

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Lun Ago 28, 2017 12:06 am

El miembro 'Akane' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'd20' : 7

--------------------------------

#2 'd8' : 8
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Lun Ago 28, 2017 1:03 pm

Continúan avanzando rápidamente, las ruedas de los carros golpean y repiquetean contra las rocas, en ocasiones tropiezan ligeramente contra las laderas de las montañas, la poca visibilidad dificulta el avance, por suerte los caballos son fuertes y resistentes y no paran de avanzar. El movimiento les dificulta apuntar y nadie logra golpear a uno de sus perseguidores con sus proyectiles, por otra parte, los trasgos se sobresaltan al ver el rayo de escarcha, un par de estos se hacen a un lado atemorizados antes de ver que no ocurre más nada.
Comienza a llover con mayor fuerza, esto obscurece un poco la visibilidad y enfría sus cuerpos, tras ustedes pueden escuchar el sonido de un cuerno, luego varias veces más en distintos puntos, podría ser una llamada o solo el eco.

__________
Los trasgos son impresionables ante la magia, en particular si es vistosa.
Lo mismo para cosas que pudieran parecer mágicas o peligrosas.
No paran de avanzar, pero los del frente han dejado de sacar ventaja respecto ustedes, de momento.
¿Qué hacen?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Heryx el Lun Ago 28, 2017 10:48 pm

- Hoy he aprendido algo, los trasgos son las criaturas que mas aborrezco... - Le comentó al guardia bajando su arco, viendo que era inútil intentar asestar a esa distancia, por lo que solo se dedicó a esperar a ver que sucedería.
avatar
Heryx

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Bluend el Mar Ago 29, 2017 3:26 pm

Bluend logró notar el miedo de los trasgos y rápidamente ideó un plan, miró a los trasgos y usando su voz de oratoria para contar cuentos sumado a sus recuerdos de su hermana realizando magias, se dispuso a gritar como si fuese a hacer un hechizo arcano, moviendo sus brazos acorde y rezando porque un relampago sucediera a mitad de la lluvia de tal forma que los trasgos se tragaran el cuento por mi dios Apsu que esto funcione pidió, esperando que el plan funcionara.
-------------
Accion: Bluff para hacerles creer que hace magia en medio de la lluvia
avatar
Bluend

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Mar Ago 29, 2017 3:26 pm

El miembro 'Bluend' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd20' : 4
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Akane el Jue Ago 31, 2017 8:10 pm

Entendiendo a medias lo que quiso hacer Bluend, con el caer de la lluvia la joven entendió que debía hacer todo cuanto le sea posible por espantar a los trasgos que les ponía en significativa desventaja. No dudó en volver a usar su poder, esperando que pudiese obtener un mejor resultado que su primer intento.

Acción estándar: Rayo escarchado (d20)
avatar
Akane

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Jue Ago 31, 2017 8:10 pm

El miembro 'Akane' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd20' : 9
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Admin el Vie Sep 01, 2017 12:13 am

Cabalgando uno de sus enormes roedores un trasgo se comienza a apartar del grupo y se acerca poco a poco solo para recibir el ataque mágico de Akane. El camino de la montaña continua serpenteando, los trasgos implacables les acosan ganando cada vez más terreno. Los pasajeros del primer carro comienzan a entrar en pánico y gritan al mercader que les conduce que aumente la velocidad. El anciano parece particularmente confundido y tarda en comprender lo que ocurre, está senil y parece confundido, parece apenas ahora caer en cuenta de que no partieron normalmente.
En la retaguardia el jefe de los guardias dispara otra flecha atravesando a un can y derribando a su jinete, los otros no se detienen por ello, apenas y parece que les estén retrasando, no más de 20 metros de distancia les separan de sus perseguidores. La lluvia continúa, pero no hay ningún tipo de tormenta eléctrica.
__________
Bluend se ve ridículo. Puede que en algún lugar hasta esté lloviendo menos.
¡Pero no aquí!
Corco divisa al frente, a unos 100 metros una formación rocosa que parece bastante frágil en un punto y forma un arco por sobre el camino.
100 metros son unas tres rondas hasta llegar allí, cuatro para la yegua sobre cargada de peso.
Bluend y Akane comienzan a perder terreno respecto a la compañía, ya están a unos cinco metros tras ellos.

¿Sabían que...
Las monturas de los trasgos se llaman Perros Trasgo, pero realmente son roedores.
?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Dorada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.