Corco (Tengu, Ejecutor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corco (Tengu, Ejecutor)

Mensaje  Heryx el Dom Ago 27, 2017 3:19 pm

NOMBRECorco
RAZATengu
SEXOMasculino
ALINEAMIENTOCaótico Neutral
CLASEEjecutor
NIVEL1
TAMAÑOMediano
VELOCIDAD30 pies
EDAD16
ESTATURA1,5m
PESO34Kg

Visión en poca luz:
Puede ver al doble de distancia que un humano en circuntancias de iluminación pobre.

CARACTERÍSTICABASERAZATOTALBONO
FuerzaFUE1212+1
DestrezaDES16+218+4
ConstituciónCON12-210+0
InteligenciaINT1414+2
SabiduríaSAB10+212+1
CarismaCAR1010+0
Idiomas:
Común, tengu, élfico, silvano, gnómico, dracónico
OTROSBASEBONOTOTAL
Iniciativa+0+4+4
Ataque Base+1/+1
Melée+1+1+2
Melée*+1+4+5
Rango+1+4+5
Maniobras (Ataque)+1+1+2
Maniobras (Defensa)10+1+1+416
Fortaleza+2+0+2
Reflejos+2+4+6
Voluntad+0+1+1
Clase de Armadura10+4+317
Salud10+111
*Sutileza en Armas: Armas ligeras, estoque, látigo o cadena con espinas
ATAQUEDAÑOCRÍTICORANGOPESOTIPOESPECIAL
Desarmado1d3x2----ANo letal
Mordida1d3x2----A, P, C
Daga1d419-20/x2-- o 10 ft.1 lb. (0.5 Kg)P o C
Estoque1d618-20/x2----P
Sap1d6x2----ANo letal
Mordida:
Lo Tengu tienen un ataque de mordida natural que inflinge 1d3 de daño en un golpe. Si el Tengu está desarmado, este es un ataque primario, de otra forma es un ataque secundario.
ARMADURABONODES. MAX.PENALIZACIÓNFALLO ARCANOVELOCIDADPESO
Cuero curtido+3+5-115%30%20lbs.
HABILIDADRANGOSHABILIDADCLASEOTROSTOTAL
Acrobacia1DES+4-1+3+7
Tasación1INT+2/+3
EngañoCAR+0++0
TreparFUE+1-1++0
Artesanía (Alquimia)1INT+2+3+6
DiplomaciaCAR+0/+0
Inutilizar MecanismoDES+4-1//
DisfrazarseCAR+0++0
EscapismoDES+4-1/+3
VolarDES+4-1/+3
Trato con AnimalesCAR+0//
SanarSAB+1++1
IntimidaciónCAR+0++0
Saber (Arcano)INT+2//
Saber (Mazmorras)INT+2+/
Saber (Ingeniería)INT+2//
Saber (Geografía)INT+2+/
Saber (Historia)INT+2//
Saber (Local)1INT+2+3+6
Saber (Naturaleza)INT+2//
Saber (Nobleza)INT+2//
Saber (Planos)INT+2//
Saber (Religión)INT+2//
Lingüística1INT+2/+4+7
Percepción1SAB+1+3+2+7
Interpretar ()CAR+0/+0
Profesión ()SAB+1+/
MontarDES+4-1++3
Averiguar IntencionesSAB+1++1
Juego de Manos1DES+4-1/+4
Conocimiento de ConjurosINT+2//
Sigilo1DES+4-1+3+2+9
SupervivenciaSAB+1++1+2
NadoFUE+1-1++0
Uso de Objetos MágicosCAR+0//
Subtipo Yokai:
Los Tengu siempre cuentan Supervivencia y Sigilo como habilidades de clase

Furtivo:
Los Tengu ganan un bono racial de +2 en Percepción y Sigilo

Don de Lingüista
Lo Tengu ganan un bono racial de +4 en tirada de Lingüística, y aprenden 2 lenguas cada vez que obtienen un rango en Lingüística, en lugar de 1 lengua.

Rastrear:
Un Ejecutor añade 1/2 de su nivel (mínimo 1) a sus tiradas de Supervivencia realizadas para rastrear.
RASGOEFECTO
Objetivo EstudiadoUn ejecutor puede estudiar un objetivo visible como acción de movimiento. El ejecutor gana un bono de +1 en tiradas de Engaño, Saber, Percepción, Averiguar Intenciones y Supervicencia realizados contra ese oponente, además de un bono de +1 a tiradas de ataque y daño contra él. La Clase de Dificultad de las habilidades de clase del Ejecutor se incrementan en 1 contra ese oponente. Un Ejecutor solo puede mantener estos bonos contra un oponente a la vez; estos bonos permanecen hasta que el oponente halla muerto o el Ejecutor estudie a un nuevo oponente. Si el Ejecutor fuese a realizar un Ataque Furtivo a un oponente, él puede identificar a dicho objetivo como una acción rápida y aplicar el efecto del Objetivo Estudiado a u Ataque Furtivo.
Talentos de EjecutorA medida un Ejecutor gana experiencia, aprende un número de talentos que lo apoyan y confunden a sus oponentes. Comenzando a nivel 2 y cada 2 niveles luego de éste, un Ejecutar gana un talento. A menos que esté señalado, un Ejecutor no puede tomar un talento individual mas de una vez. Solo un talento puede ser aplicado a un ataque individual a la vez y la decisión debe ser tomada antes de la tirada de ataque
Ataque FurtivoA partir de nivel 3, un Ejecutor puede golpear puntos vitales para causar daño adicional si su oponente no puede defenderse efectivamente.
Causa 1d6 de daño adicional si se le niega su Bono de Destreza a la Armadura o cuando está flanqueado. Este daño no se multiplica con un golpe crítico.
Solo lo ataques a distancia menor a 30 pies califican.
Si el arma causa daño no letal, el daño extra también lo será.
No puede causar daño no letal con un arma que cause daño letal.
Debe poder ver, identificar y alcanzar el punto vital para recibir este bono de daño.
DOTEOBTENIDOEFECTO
Competencia Con Armas (Armas con forma de espada)Entrenado con Espadas (Tengu)Competente con armas con forma de espada, incluyendo:
Espada Bastarda
Daga
Espadas curvas élficas
Katanas
Gran Espada
Falquion
Kukri
Espada Larga
Estoque
Scimitarra
Espada Corta
Espada de Doble Filo
Competencia con armas (Simples, Marciales)Ejecutor 1Competente con todas las Armas Simples y Marciales
Competencia con armaduras (Ligeras, Medias,Escudos)Ejecutor 1Competente con todas las Armduras Ligeras, Medias, y Escudos (Excepto Escudos Torre)
Sutileza en ArmasNivel 1Con un Arma Ligera, Espada Curva Élfica, Estoque, Látigo o Cadena con Espinas cuyo tamaño corresponda con tu categoría, puedes usar tu Modificador de Destreza en lugar de tu Modificador de Fuerza en tus tiradas de ataque. Armas Naturales son consideradas Armas Ligeras

Entrenado con Espadas:
Los Tengu son entrenados desde su nacimiento en el dominio de la espada y como resultado, automáticamente se vuelven competentes con armas en forma de espada.

FUERZALIGEROMEDIOPESADO
1043lbs44-86lbs87-130lbs
OBJETOSDESCRIPCIÓNPESO(lbs)
ArmasTres dagas simples, una savia, un arco corto con su respectivo carcaj y 20 flechas, un puñado de abrojos de 4 puntas bien afiladas y un estoque, liviano, corto y elegante.12
Traje de ExploradorVestimenta sencilla del lugar, hecha para aquellos que no saben que esperar. Incluye unos guantes holgados, botas de cuero, camisa y una capa. Incluye además una capucha y una máscara de madera de un color claro y envejecido, con forma puntiaguda, capaz de cubrir un largo pico u hocico4
Armadura de Cuero CurtidoNo es la mejor protección, pero es cómodo y apenas te limita el movimiento2
Herramientas de Bandidoganzúas, palancas, pinzas y otras herramientas útiles para forzar cerraduras, candados e inutilizar dispositivos1
Espejo de Acero Pulido (Pequeño)Porque él y solo él valora su atractivo. Además es útil para observar cosas de manera prudente1/2
Acero y PedernalEl fuego puede ser tu mejor y único amigo en una noche fría en medio del bosque0
Bota de aguaNadie puede sobrevivir tanto tiempo sin agua2
Raciones de comida x 5Algo de pan, queso y fruta para llenar el buche, suficiente para un par de días.2 1/2
Bolso de cueroEn algún lugar debes meter todo lo demás1
avatar
Heryx

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corco (Tengu, Ejecutor)

Mensaje  Heryx el Miér Sep 13, 2017 8:20 pm

Level Up: Slayer Hit Die (d10)
avatar
Heryx

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corco (Tengu, Ejecutor)

Mensaje  Admin el Miér Sep 13, 2017 8:20 pm

El miembro 'Heryx' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd10' : 6
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Corco (Tengu, Ejecutor)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.