Posada - El Fin del Camino

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posada - El Fin del Camino

Mensaje  Admin el Miér Sep 13, 2017 10:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A pesar de su nombre tétrico es un lugar cómodo y agradable, además de sencillo y económico.
Su nombre realmente hace referencia a que en la ciudad culmina la Ruta Dorada.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Posada - El Fin del Camino

Mensaje  Admin el Lun Sep 18, 2017 11:40 pm

La bolsa no solo tiene dinero, está repleta de monedas hasta arriba, tras contar todo hay 1.500 brillantes monedas de oro ¿qué rayos transportaban esos carruajes?
Tras charlar, comer y beber un poco, los comensales se retiran a sus respectivas habitaciones hasta no quedar nadie más que ustedes en el local. Habiéndose asegurado de que no requieran nada más y de que el mozo se hubiera encargado de los animales el posadero se excusa y retira a sus aposentos.
__________
Pueden repartirse el oro como quieran entre todos.
Despiertan a primeras horas de la tarde, el agotamiento ha podido con ustedes y alargado su sueño.
__________


Las habitaciones si bien pequeñas resultaron cómodas. también pueden asearse en los baños de la posada, son comunes pero se están divididos por sexo y el agua se cambia y calienta a petición.
El día amanece claro aunque algo nublado, y en las calles hay mucha actividad, la ciudad es completamente diferente de lo que fuera la noche anterior, llena de personas que van y vienen de un lado a otro, la población consiste principalmente de humanos, pero hay un buen numero de gnomos y enanos. La ciudad se encuentra en un pseudo valle, más bien se encuentra entre las laderas de varias montañas en la cordillera, con la luz del día se dan cuenta de que sin duda no es una ciudad pequeña.
__________
¿Qué hacen?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Posada - El Fin del Camino

Mensaje  Heryx el Mar Sep 19, 2017 10:57 am

- Tonterías, no procuréis seducirme caballero - le dijo a Bluend ante su oferta de quedarse con su parte del dinero. No obstante, abrió su bolsa y empezó a meter en ella monedas apiladas hasta que contó 530 piezas. Por supuesto que lo notarían, pero seguramente Bluend no diría nada. Se dió el último trago de su cerveza, se levantó y se fué a la habitación.

Al día siguiente, Corco se levantó algo dolido, quizás por el estrés del día anterior. Se sentó a un lado de la cama y duró varios minutos acicalando sus negras plumas con el pico. Sacó un pequeño espejo de acero pulido de entre sus cosas y se vió en él. - Vaya tengu mas guapo... - dijo tras observarse.
Luego de una buena noche de sueño, lo primero que pensó fué - Comida! - pero no quería perder tiempo, así que se comió parte de lo que estaba en su bolso hasta que quedo satisfecho. Algo de pan que ya se estaba endureciendo, queso un poco rancio (aunque para Corco el queso añejado era más sabroso) y una manzana, que a diferencia de las demás cosas, estaba fresca y jugosa.
Luego de desayunar, se colocó su chaleco de cuero, envainó su espada, tomó sus cosas y se dirigió a la biblioteca.
avatar
Heryx

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Posada - El Fin del Camino

Mensaje  Bluend el Mar Sep 19, 2017 12:48 pm

Bluend estaba a punto de insistir con el dinero hasta que notó al tengu tomar más que su justa parte. Sin decir nada, Bluend apiló las monedas hasta contar 500 las cuales les dejó a Akane y tomó el resto para sí -Mañana os veo en la Biblioteca- le indica a corco, para luego ver a la chica -Espero nos volvamos a ver joven dama menciona, con ese "dama" dirigido más a forma de "milady". Tras ver que Kiara descansaba plácidamente, se retiró a su habitación.

Al despertar, su primera acción fue verse la mano sin guantes, aún tenía el anillo allí y con un poco de conocimiento sabía su utilidad. Por lo que se dedicó a escribir una carta para Alessandra con una de las hojas que poseía y con la tinta:

Querida Alessandra.

Te escribo para que sepas de mi paradero, ya me encuentro en la ciudad de Tuanam y sigo en camini a cumplir mi misión. Como sabras hoy es mi cumpleaños y ansiaba que pudiera verte aqui conmigo para celebrar, pero pronto cumpliré mi misión y le devolvere a nuestro padre el honor perdido.

Te extraño, y el viaje se hace largo. He hecho compañeros por el camino, quizá te guste conocerlos, entre ellos una noble de pelo gris y un tengu bastante sarc ocurrente. Supongo los chicos allá se divierten. Volveré a la academia, lo prometo.

Con amor, vuestro hermano. Bluend


Al terminarla, colocó su firma y al lado puso el anillo en el papel para crear la marca arcana y que se supiera que le pertenecía. Lo enrolló y dobló de tal forma que pudiera sellarlo con cera de vela y dejar que el sello se seque sin marca alguna. Tras terminar, se colocó su armadura completa, envainó su espada y daga, se puso su ballesta descargada en la espalda y los virotes a la cintura. Dejó su mochila en la habitación y se fue a la zona comercial con sus 536 monedas de oro
avatar
Bluend

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Posada - El Fin del Camino

Mensaje  Akane el Mar Sep 19, 2017 6:57 pm

Frunce el ceño, apenas escuchando la conversación entre ambos compañeros; a estas alturas tenía más que claro que ambos eran amigos cercanos, pues durante el viaje les había visto hablar de la misma manera- Intentar vivir como un mártir me parece decepcionante. -piensa en voz alta, ahora que iba en solitario pensaba no encontrarse con alguien así de nuevo, mas la suerte no era una compañera eterna; aquello también era un pensamiento contraproducente, pues ella también tomaba esa actitud de vez en cuando. Antes de retirarse, le dio al barman su pago y se despidió de ambos inclinando la cabeza con respeto, extrañándose por ese ''milady'' hace meses que no oía a nadie referirse a su persona de esa manera.

Demás está decir lo plácidamente que durmió estando una vez en los dormitorios, sin ganas de salir de cama la mañana siguiente ¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que descansó en una superficie suave como era la de un colchón? Por ello, con mucha pena tuvo que levantar y prepararse para un nuevo día- ¿Es una molestia que os acompañe señor? -preguntó una vez había alcanzado a Corco, intentando no intimidarse por su presencia.
avatar
Akane

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Posada - El Fin del Camino

Mensaje  Heryx el Mar Sep 19, 2017 8:28 pm

- Para nada - le respondió a la joven justo antes de salir de la posada - Siempre y cuando no interrumpas mientras me concentro en leer, me pone de malas plumas! - le aclaró.
- Mejor llámame Corco. ¿Cuál es tu nombre, espadachín de pies veloces? - preguntó retomando camino, no había conversado con ella sino hasta ahora.
avatar
Heryx

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Posada - El Fin del Camino

Mensaje  Heryx el Dom Oct 08, 2017 10:35 pm

Durante estos últimos días, el joven tengu ya se había acostumbrado a la ciudad. Se sentía relativamente cómodo en ella, con respecto a otras ciudades. Se preguntó si Arlein, el mago a quien había conocido en los bosques había aprendido magia en éste lugar, no lo sabía, nunca le preguntó.
Aquellos días, visitó los biberos de la ciudad, de vez en cuando iba a la biblioteca a investigar, se tomaba una cerveza. En el transcurso de los días Corco probó obtener algo de dinero dedicandose al comercio de plantas de distinta índole, hierbas medicinales y raíces.
Un día por la tarde, el tengu fué víctima de un pesado aburrimiento. Abrió su bolsa para observar su contenido y... Recordó algo. Inmediatamente se levantó, fué a la habitación de la joven humana quien se había unido a Bluend y a él y tocó tres veces la puerta *toc toc* - ¡Eh, Akane! ¿Estás ahí? - preguntó tocando de nuevo insistentemente
avatar
Heryx

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Posada - El Fin del Camino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.