Posada - El Fin del Camino

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posada - El Fin del Camino

Mensaje  Admin el Miér Sep 13, 2017 10:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A pesar de su nombre tétrico es un lugar cómodo y agradable, además de sencillo y económico.
Su nombre realmente hace referencia a que en la ciudad culmina la Ruta Dorada.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Posada - El Fin del Camino

Mensaje  Bluend el Lun Sep 18, 2017 8:34 am

Bluend asintió a la idea de Corco, prefiriendo pagar la estadía larga y una vez más pidiendo un licor suave como vino (sin importar su calidad) -Yo conseguiré un trabajo, prefiero dedicarme a investigar dragones luego. Además ya es momento de celebrar- decía con júbilo y algo de ansiedad, levantando su copa y bebiendo del contenido -¿Os he contado la razon de mi viaje?- preguntó a ambos acompañantes -Buscar y domar un dragón negro y llevarlo la Orden... Una tarea de todo menos sencilla. Por eso mi interes en usted señorita- se dirigió a Akane -Una hechicera con buen manejo de la espada, su madre debió ser una guerrera bastante hábil, quizá hasta una noble menor- decía con interes, mientras veía con particularidada espada de la chica.
Tras terminar su copa vió a Corco -Tengu, por lo que veo eres fanatico de los licores... No soy de bebidas fuertes perp hoy celebro oficialmente mi decimo septimo onomastico. ¿Qué me recomiendas?-
avatar
Bluend

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Posada - El Fin del Camino

Mensaje  Akane el Lun Sep 18, 2017 3:05 pm

Como sus compañeros, Akane entiende que es mejor pagar por una estadía larga; guardar sus monedas era prioridad de mucha más importancia ahora que viajaba sola. Se ve curiosa ante el comentario del caballero, asumiendo que quería celebrar la reciente victoria ¿O era quizás algo más?- ¿Se refiere usted a un cumpleaños? -era la única celebración que se le venía a la cabeza, después al verle beber de su copa y lo ansioso que estaba Corco por algo de licor, prefirió sentarse a una o dos sillas de distancia de ambos.
- En realidad, mi madre solía ser una simple aldeana -responde a su comentario- es por mi padre que pertenezco a la nobleza menor. -explica con mucha calma. Sabiendo que tendría que pedir algo, nuevamente estuvo nerviosa- Yo... Prefiero un poco de... -aclara su garganta- leche... Gracias. -expresa con extrema pena, solo había visto a los niños con eso mismo llegar a sus mesas.
avatar
Akane

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Posada - El Fin del Camino

Mensaje  Admin el Lun Sep 18, 2017 7:07 pm

El tabernero continua sirviendo a todos, parece intrigado con el grupo, pero no hace preguntas mas que para saber las ordenes y atender a las necesidades de sus clientes. A Bluend le sirve un vino tinto, pero claro y de sabor suave y a la joven le entrega una jarra llena de leche espumosa, ambas bebidas se encuentran tibias y les hacen entrar en calor, tras consultarlo con Corco acaba entregándole una cerveza que parece mas bien a punto de congelarse.
Los mercenarios que formaban la guardia de la caravana hablan apuradamente y en voz baja, parecen discutir algo, tras unos minutos su jefe se pone en pie con un gruñido y camina hacia la barra colocándose entre Akane y los otros y dejando caer sobre el mostrador un saco de piel que hace un sonido metálico con el golpe -Su parte- les dice viendo a un lado y otro dejando entender que hablaba a los tres -Gracias hhmmm...- Observa a Akane fijamente a los ojos, su mirada es profunda, fría y a la vez parece cargada de respeto -Disculpe.- Pronuncia esa última palabra con esfuerzo como quien no suele utilizarla o más bien apenas recuerda como decirla. Si fijan en los otros mercenarios se dan cuenta de que estos les observan con atención, un par alza por un momento sus bebidas hacia ustedes antes de volver a atender su comida cuando su jefe regresa dando zancadas.

__________
¿Qué hacen?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Posada - El Fin del Camino

Mensaje  Heryx el Lun Sep 18, 2017 7:55 pm

- Os pregunto lo mismo que la joven veloz... - dijo imitando un tono educado, nada propio de él, pero no le costaba hacerlo. Conocía muchos idiomas y acentos. - ¿Habláis de un cumpleaños o aniversario? ¿A qué os referís con onomástico? - preguntó - No soy muy conocedor pero dicen que las cervezas hechas por enanos son las mejores, la sidra es fantástica... Pero lo mejor que he probado: Aguamiel... De las tierras del norte - dijo el nombre de la bebida viendo hacia arriba, recordando ese dulce sabor. Recibió su cerveza, la alzó y le dió un trago largo. - Aahh! (exhalando)... ¿Cómo las enfrían tanto? ¿Será magia o alquimia? - se cuestionó. No se imaginaba como podrían contener hielo y usarlo para enfriar bebidas por tanto tiempo. En ese momento, vió acercarse al mercenario, decir unas palabras y dejar una bolsa en la mesa... Acompañado de un dulce sonido que se le hacía familiar - Uuhh... Huele a dinero... - dijo una vez el sujeto se retiró. Volteó a ver a los tres, alzó su cerveza y se dió un trago por ellos.
avatar
Heryx

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Posada - El Fin del Camino

Mensaje  Bluend el Lun Sep 18, 2017 9:50 pm

Bluend comprende fácilmente porque Corco no entendería la palabra, a pesar de que su forma de hablar le hacía mofa, lo aceptó, pero le extrañó que sibla joven decia venir de la nobleza menor, no sabía sobre esa palabra -En estos momentos estoy cumpliendo 17 años desde que fui encontrado de bebé por mi padre. Asi que deseo celebrar...nombrasteís aguamiel de las tierras del norte?- dijo dirigiendose a Corco y luego al que atendía el bar -¿Poseeís aguamiel de las tierras del norte? De lo contrario... ¿Cual es vuestro mejor licor? No el mas fuerte, sino el más gustoso pedía y explicaba, dispuesto a celebrar y mirando a sus dos compañeros tras recibir el dinero del guardia y ver a los otros levantar sus bebidas y devuelve el gesto -Logramos proteger a la gente lo mejor que pudimos... Aunque una vez más considero que mi parte debería ser para tí Tengu, fuisteís quien nos salvó la vida- dice en tono agradecido y abre la bolsa para ver su contenido.
avatar
Bluend

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Posada - El Fin del Camino

Mensaje  Akane el Lun Sep 18, 2017 11:06 pm

Sostuvo su cabeza, algo mareada, no se había dado cuenta de que Bluend mencionó una palabra que sería difícil de ubicar si no se tratar de una persona mínimamente culta en palabras, cosa que ella no era, pues estaba más interesada en sirenas- Oh, ¿Felicidades? -se ve confundida, pues hasta donde tenía entendido un cumpleaños se celebraba por el día del nacimiento de alguien. Se queda mirando fija al hombre que se dirigió hacia ellos ¿Acaso no conocía su nombre? ¿Porqué se disculpaba? ¿Por qué le estaba costando tanto?
Después, se puso a contar moneda a moneda la parte de su paga- Con esto me quito necesidades básicas de encima unos días más... -murmura, sin atender a la conversación sobre licores de ambos compañeros suyos. Aún preguntándose que hacer para trabajar ya que su estadía en estas tierras iba a ser indefinida
avatar
Akane

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Posada - El Fin del Camino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.