Arcanum - Cede de Gobierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arcanum - Cede de Gobierno

Mensaje  Admin el Sáb Oct 07, 2017 8:54 pm

Cede principal del gobierno de Tuanam.
Un edificio octagonal de varios pisos, claramente lujoso y muy bien cuidado.
La fachada es de piedra blanca contrastante con la mayor parte de la ciudad y se encuentra bien espaciado de todo edificio alrededor.
Varias vías principales coinciden en el edificio otorgando rápido y fácil acceso desde la mayor parte de la ciudad
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Re: Arcanum - Cede de Gobierno

Mensaje  Bluend el Dom Oct 08, 2017 2:26 pm

Bluend sonrie al escuchar su nombre y sigue al hombre dentro del edificio, admirando los alrededores y notando la poca armadura y armamento de los guardias, quien supuso en un comienzo que serían magos, hechiceros, clerigos o lanzadores de conjuros de cualquier tipo. Sin preocuparse mucho por ello, siguió al hombre de ojos verdes sin más nada que decir, tratando de mantener en secreto o al menos en silencio el asunto con Alessandra
Bluend

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Oct 08, 2017 10:59 pm

Tras cruzar por un par de pasillos ligeramente concurridos por personas de diversas razas y edades trabajando en tal o cual cosa y habiendo cruzado ante un buen numero de puertas finalmente entran a una habitación espaciosa y bien iluminada con un par de estanterias repletas de papeles y un escritorio igual de lleno. 
"Relaciones Exteriores. Leyendas. Órdenes" Cita un letrero en la puerta de la habitación -me llamo Alejandro, soy el encargado de varias relaciones diplomáticas con entidades fuera de la ciudad y... lo lamento, toma asiento- le indica a la vez que el mismo se sienta tras el escritorio y comienza a revisar algunos papeles -en fin, tu orden o más bien, tu hermana se ha comunicado conmigo y me ha informado de tu situación- aparece una media sonrisa algo odiosa en sus labios -has debido joder bastante a alguien ¿no?- esto último lo dice viéndole directamente a los ojos antes de continuar revisando los papeles, organizándolos o haciéndolos a un lado en rápida sucesión.
-Carajo, necesito un asistente competente...-
-Te diré porque te he traído aquí. Claramente tienes una misión bastante complicada y necesitarás ayuda. La ciudad tiene una situación similar y creo que podríamos ayudarnos mutuamente- sin decir más nada le observa inquisitivamente.
Admin

Ver perfil de usuario http://dadosderol.forovenezuela.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba